Actividades tutoriales para desarrollar inteligencia emocional con niños de la Institución Educativa N°2174-Alpamarca, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de indagación denominado: \"Acciones tutoriales para desarrollar la inteligencia emocional en infantes de la Institución Educativa N°2174-Alpamarca; 2019\"; tuvo como finalidad desarrollar la inteligencia emocional del niño mediante actividades tutoriales. El tipo de in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: SIMON MENDOZA, DIANA LEYLA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16953
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de indagación denominado: \"Acciones tutoriales para desarrollar la inteligencia emocional en infantes de la Institución Educativa N°2174-Alpamarca; 2019\"; tuvo como finalidad desarrollar la inteligencia emocional del niño mediante actividades tutoriales. El tipo de investigación empleado es la aplicada con plan pre experimental, se realizó con un universo muestra de 30 niños y niñas de 5 años edad. El instrumento empleado fue un cuestionario la que nos permitió el recojo de información y para el proceso de comunicación se empleó la estadística descriptiva: tablas de frecuencia absoluta y porcentual, media aritmética, desviación estándar y la media aritmética; cuyos resultados se procesaron con el procesamiento estadístico SPSS versión 21. Con un 95% de confianza, se acepta la hipótesis de investigación al obtener una escala de significancia reciproco de 0,031
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).