Taller de Técnicas Gráfico Plásticas para mejorar la Motricidad fina en niños y niñas de 5 años de la IE N° 253 "Isabel Honorio de Lazarte", Trujillo - 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar el efecto de la ejecución del taller de técnicas gráfico plástico para mejorar la motricidad fina en los estudiantes de 5 años de la IE: N° 253 "Isabel Honorio de Lazarte", Trujillo - 2018. La población estuvo compuesta p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Alfaro, Rocio Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/12818
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motricidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar el efecto de la ejecución del taller de técnicas gráfico plástico para mejorar la motricidad fina en los estudiantes de 5 años de la IE: N° 253 "Isabel Honorio de Lazarte", Trujillo - 2018. La población estuvo compuesta por 115 niños y la muestra es de 29 niños a quienes se aplicaron los instrumentos de medición, así mismo se empleó el procedimiento de la Observación con su respectivo instrumento la Guía de Observación. Los procedimientos utilizados fueron los proporcionados por la estadística descriptiva e inferencial, comenzando con la construcción de tablas, la construcción de gráficos y la aplicación de la prueba de hipótesis para probar la hipótesis de la investigación. Se obtuvo en motricidad fina que el 100.0% de los niños tienen un nivel logrado después de la aplicación del taller; determinando finalmente que existe diferencia significativa entre los puntajes obtenidos en el post test con los adquiridos en el pre test en motricidad fina (p
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).