Taller "Practicando Valores", mejoramos la convivencia escolar en niños de 5 años, Institución N° 414.

Descripción del Articulo

Uno de los grandes problemáticas que aqueja a nuestra sociedad hoy en día es la ausencia de la práctica de los valores primordiales y básicos para desarrollarnos como seres sociales, para una convivencia armónica, lo que hace tanta falta ante el crecimiento desmedido de la violencia social en todas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Arevalo, Elsa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/15054
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Convivencia escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Uno de los grandes problemáticas que aqueja a nuestra sociedad hoy en día es la ausencia de la práctica de los valores primordiales y básicos para desarrollarnos como seres sociales, para una convivencia armónica, lo que hace tanta falta ante el crecimiento desmedido de la violencia social en todas sus formas y dimensiones. Esta investigación titulado "Taller "Practicado Valores", para incrementar la convivencia escolar de los menores de 5 años de la I.E.I. N° 414-Hualgayoc, 2018", nace ante la imperiosa necesidad de mejorar las relaciones sociales en los menores en esta etapa escolar; por ello se realizó una investigación explicativa; con diseño pre experimental; cuyo propósito y Para ello se aplicó como propuesta del diseño una evaluación de Pre y Post Test, el mismo que nos permitió comprobar que la hipótesis planteada para esta investigación es válida; ya que en los resultados obtenidos se puede evidenciar en cada uno de los ítems, que, al establecer los comparativos los porcentajes del pre y pos test, éstos tienen una significativa variación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).