Taller "Practicando Valores", mejoramos la convivencia escolar en niños de 5 años, Institución N° 414.
Descripción del Articulo
Uno de los grandes problemáticas que aqueja a nuestra sociedad hoy en día es la ausencia de la práctica de los valores primordiales y básicos para desarrollarnos como seres sociales, para una convivencia armónica, lo que hace tanta falta ante el crecimiento desmedido de la violencia social en todas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/15054 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15054 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Convivencia escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Uno de los grandes problemáticas que aqueja a nuestra sociedad hoy en día es la ausencia de la práctica de los valores primordiales y básicos para desarrollarnos como seres sociales, para una convivencia armónica, lo que hace tanta falta ante el crecimiento desmedido de la violencia social en todas sus formas y dimensiones. Esta investigación titulado "Taller "Practicado Valores", para incrementar la convivencia escolar de los menores de 5 años de la I.E.I. N° 414-Hualgayoc, 2018", nace ante la imperiosa necesidad de mejorar las relaciones sociales en los menores en esta etapa escolar; por ello se realizó una investigación explicativa; con diseño pre experimental; cuyo propósito y Para ello se aplicó como propuesta del diseño una evaluación de Pre y Post Test, el mismo que nos permitió comprobar que la hipótesis planteada para esta investigación es válida; ya que en los resultados obtenidos se puede evidenciar en cada uno de los ítems, que, al establecer los comparativos los porcentajes del pre y pos test, éstos tienen una significativa variación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).