Programa Estrat?gico de Logros de Aprendizaje y Desempe?o Docente en las I.E. Chillia - 2018

Descripción del Articulo

El proyecto de investigaci?n titulado "Programa Estrat?gico de Logros de Aprendizaje y Desempe?o Docente en las I.E. del distrito de Chilla-2018"; tuvo como prop?sito establecer un nivel de relaci?n entre el programa estrat?gico de logros de aprendizaje y el Desempe?o Docente. La metodolog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Haro Lopez, Janeth Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/15080
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa Estrat?gico
Logros de Aprendizaje
Desempe?o
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de investigaci?n titulado "Programa Estrat?gico de Logros de Aprendizaje y Desempe?o Docente en las I.E. del distrito de Chilla-2018"; tuvo como prop?sito establecer un nivel de relaci?n entre el programa estrat?gico de logros de aprendizaje y el Desempe?o Docente. La metodolog?a de trabajo de la investigaci?n fue de tipo correlacional con un dise?o de investigaci?n no experimental transaccional; utilizando como instrumento de recolecci?n de datos la t?cnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Los resultados que se obtuvieron con respecto a la variable PELA fueron: que de 29 encuestados 04 manifiestan que el PELA se aplic? de manera deficiente, 15 de manera regular, 8 fue bueno y 2 fue muy bueno; en conclusi?n, el 51,7% de los encuestados manifestaron que el PELA se aplic? de manera regular. Asimismo, con respecto a la variable Desempe?o Docente los resultados fueron: de 29 encuestados 2 manifiestan que el desempe?o docente fue deficiente, 15 manifiestan que fue regular, 11 que fue bueno y 1 que fue muy bueno; en conclusi?n, el 51,7% de los encuestados manifestaron que el desempe?o docente es regular; es decir el Programa Estrat?gico de Logros de Aprendizaje est? altamente relacionado con el Desempe?o Docente; por lo tanto se acepta la hip?tesis planteada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).