Estrategias motivacionales, en plataforma virtual del curso herramientas informáticas de la Universidad Privada del Norte.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación pretende determinar si existe relación entre las estrategias motivacionales en la plataforma virtual del curso de Herramientas Informáticas a los estudiantes del II ciclo de la Universidad Privada del Norte Sede Trujillo, 2017-II. Para esta investigación es de ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mercedes Bobadilla, Jordan James
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/14791
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES
PLATAFORMA VIRTUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación pretende determinar si existe relación entre las estrategias motivacionales en la plataforma virtual del curso de Herramientas Informáticas a los estudiantes del II ciclo de la Universidad Privada del Norte Sede Trujillo, 2017-II. Para esta investigación es de tipo básica con diseño correlacional, aplicado a una población de 2,106 y una muestra de 325 estudiantes en el curso de Herramientas Informáticas del II ciclo de dicha Universidad. Para este proyecto se utilizará el método inductivo-deductivo, con la técnica de encuesta el cual se aplicó los instrumentos como Cuestionarios, Test On Line, siendo estos validados a través de juicios de expertos. La confiabilidad del instrumento se demostró mediante el coeficiente de Alpha de Cronbach, donde se obtuvo para la variable estrategias motivacionales 0,879 de fiabilidad y para la variable de uso de plataforma virtual 0,946 de fiabilidad. Con el análisis de contrastación de hipótesis para correlación, se demostró que entre las 5 dimensiones y el total de estrategias motivacionales existe correlación (p
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).