Programación neurolingüística y ortografía en estudiantes del quinto ciclo de primaria, IE. N° 82442-Celendín.
Descripción del Articulo
La investigación titulada Programación Neurolingüística y ortografía en estudiantes del quinto ciclo de primaria IE. 82442, se planteó como objetivo general determinar la influencia de la programación neurolingüística en la ortografía en los estudiantes quinto ciclo de la IE. 82442 del Centro Poblad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17587 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17587 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación titulada Programación Neurolingüística y ortografía en estudiantes del quinto ciclo de primaria IE. 82442, se planteó como objetivo general determinar la influencia de la programación neurolingüística en la ortografía en los estudiantes quinto ciclo de la IE. 82442 del Centro Poblado las Tres Zanjas-Celendín. Se trabajó con una muestra de 14 estudiantes de una población de 52 estudiantes de la I.E. 82442. La investigación es de tipos aplicada, con diseño pre experimental con pretest y postest con un solo grupo, utilizando una metodología activa con participación de todos los estudiantes. Los resultados que se obtuvo es que el valor p=0,003 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).