Estrés cotidiano en niños de la Institución Educativa Leoncio Prado de Canchabamba. Huánuco, 2017.

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo es describir los niveles de estrés cotidiano en niños de la Institucion Educativa Leoncio Prado - Canchabamba. El estudio corresponde a un nivel descriptivo y diseño transversal y no experimental, se utilizó para el recojo de información el "inventario de estré...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Castillo, Elena Elvira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11951
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrés Cotidiano Infantil.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo es describir los niveles de estrés cotidiano en niños de la Institucion Educativa Leoncio Prado - Canchabamba. El estudio corresponde a un nivel descriptivo y diseño transversal y no experimental, se utilizó para el recojo de información el "inventario de estrés cotidiano infantil (IECI, Trianes, Blanca, Fernández-Baena, Escobar, y Maldonado, publicada 2011)" como muestra se utilizó a 71 estudiantes entre varones y mujeres. como resultados se obtuvo, En estrés total, muy bajo 39.4% bajo 11.3%, medio 31.0%, Alto 5.6% y muy alto 12.7%. y tambien se reportan resultados por cada una de las dimensiones como son en el ámbito escolar, salud y familiar. Según sexo y edad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).