Imágenes fijas en la producción de textos, en los niños de cinco años de la I.E.I N° 390 - Bambamarca-2017.

Descripción del Articulo

En la práctica pedagógica realizada con los niños de la sección de cinco años de la I.E.I. N° 390 "Nuestra Señora de Lourdes" se pudo evidenciar la dificultad que tienen los niños y niñas para la creación y producción de textos; este hecho permitió que el personal investigador tuviera la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Bautista, Fany Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/7471
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imágenes fijas
Producción de textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la práctica pedagógica realizada con los niños de la sección de cinco años de la I.E.I. N° 390 "Nuestra Señora de Lourdes" se pudo evidenciar la dificultad que tienen los niños y niñas para la creación y producción de textos; este hecho permitió que el personal investigador tuviera la iniciativa de realizar el presente trabajo de investigación con el único propósito de contribuir en la mejora de esta situación problemática; planteándonos para ello el objetivo: Comprobar que el uso de imágenes fijas influye en la producción de textos en los estudiantes de cinco años del Jardín de Niños de la I.E.I. N° 390 "Ntra. Señora de Lourdes" durante el año 2017, para el logro de dicho objetivo se utilizará la investigación experimental la misma que se presenta mediante la manipulación de una variable experimental no comprobada, en condiciones rigurosamente controladas, con el fin de describir de qué modo o por qué causa se produce una situación o acontecimiento particular, así esperamos obtener resultados favorables que permitan evidenciar si la propuesta sobre el uso de imágenes fijas permite desarrollar la capacidad creadora para la producción de textos en los niños y niñas objeto de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).