Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo
Descripción del Articulo
Tesis física, ubicada en Biblioteca Central. (M 658.827 L9257 2018)
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4301 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4301 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas de empresas Imagen y diseño corporativo Marcas de fábricas Mercadeo Industria textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USMP_ff647b9f5c73918e3596e1b0ce4e9c3a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4301 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo |
title |
Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo |
spellingShingle |
Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo López Véliz, Claudia Leticia Marcas de empresas Imagen y diseño corporativo Marcas de fábricas Mercadeo Industria textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo |
title_full |
Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo |
title_fullStr |
Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo |
title_full_unstemmed |
Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo |
title_sort |
Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
López Véliz, Claudia Leticia |
author |
López Véliz, Claudia Leticia |
author_facet |
López Véliz, Claudia Leticia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ibañez Echeverría Injoque, Gonzalo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Véliz, Claudia Leticia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas de empresas Imagen y diseño corporativo Marcas de fábricas Mercadeo Industria textil |
topic |
Marcas de empresas Imagen y diseño corporativo Marcas de fábricas Mercadeo Industria textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Tesis física, ubicada en Biblioteca Central. (M 658.827 L9257 2018) |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-25T14:39:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-25T14:39:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/4301 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/4301 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
154 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad de San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/7/lopez_vcl_restringido.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/3/lopez_vcl.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/6/f_lopez_vcl.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/4/lopez_vcl.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/8/lopez_vcl_restringido.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/10/f_lopez_vcl.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/5/lopez_vcl.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/9/lopez_vcl_restringido.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/11/f_lopez_vcl.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 b186bb063a6041d77765d95beec8ba47 c22f6e455094c3ca88160abe554bc683 3d8fe0b8ed79571ff81143568c87f22a e2ca27262511cab37c7f3016edf24c14 f865dd4fae51a89ccaa9ef9d84de47d1 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 535a786cd42c57c345ca6814f0fa8d14 535a786cd42c57c345ca6814f0fa8d14 49d04d575bac5070943aeb36d07099ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1846256049477124096 |
spelling |
Ibañez Echeverría Injoque, GonzaloLópez Véliz, Claudia LeticiaLópez Véliz, Claudia Leticia2019-01-25T14:39:46Z2019-01-25T14:39:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/4301Tesis física, ubicada en Biblioteca Central. (M 658.827 L9257 2018)Objetivo: Identificar cuáles son los factores que influyen en la gestión de marcas comerciales en empresas del sector artesanal textil ubicadas en la ciudad de Huancayo que formaron parte del programa Ruta Exportadora promovido por PromPerú entre los años 2015 y 2016. Metodología: Se utilizó un diseño exploratorio de tipo cualitativo, a través de revisión documentaria y entrevistas a profundidad a 13 empresarios que formaron parte del Programa Ruta Exportadora promovido por PromPerú Junín, 03 consultores especialistas en identidad corporativa, y 01 promotora del sector textil de PromPerú. Con la información se identificaron los factores claves de la gestión de marcas dentro de este proceso, aplicando un formato de evaluación de marcas comerciales a nivel conceptual, y una tabla de verificación de 12 parámetros de la gráfica corporativa de alto rendimiento. Resultados: La experiencia de Programa Ruta Exportadora promovida por PROMPERÚ-Junín, demuestra que los servicios de capacitación y asistencia técnica deben formar parte de todo proceso de sensibilización e internalización del tema de gestión de marcas, a nivel de la MyPE. Conclusiones: 1) El nivel de conocimiento sobre los aspectos claves de la gestión de marcas, 2) El adecuado acceso a servicios de capacitación y asistencia técnica en gestión de marcas, 3) El nivel de inversión requerido en función al costo transaccional de comercialización, 4) Las condiciones de compra de los principales clientes exportadores y 5) La capacidad de la empresa para invertir en servicios de gestión de marcas son los factores que influyen en la gestión de marcas en las empresas objeto de estudio.Sede Central154 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarcas de empresasImagen y diseño corporativoMarcas de fábricasMercadeoIndustria textilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Administración de NegociosUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de PosgradoAdministración de Negocioshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALlopez_vcl_restringido.pdflopez_vcl_restringido.pdfResumenapplication/pdf160343https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/7/lopez_vcl_restringido.pdfb186bb063a6041d77765d95beec8ba47MD57lopez_vcl.pdflopez_vcl.pdfTrabajoapplication/pdf9050019https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/3/lopez_vcl.pdfc22f6e455094c3ca88160abe554bc683MD53f_lopez_vcl.pdff_lopez_vcl.pdfAutorizaciónapplication/pdf483156https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/6/f_lopez_vcl.pdf3d8fe0b8ed79571ff81143568c87f22aMD56TEXTlopez_vcl.pdf.txtlopez_vcl.pdf.txtExtracted texttext/plain196247https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/4/lopez_vcl.pdf.txte2ca27262511cab37c7f3016edf24c14MD54lopez_vcl_restringido.pdf.txtlopez_vcl_restringido.pdf.txtExtracted texttext/plain4946https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/8/lopez_vcl_restringido.pdf.txtf865dd4fae51a89ccaa9ef9d84de47d1MD58f_lopez_vcl.pdf.txtf_lopez_vcl.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/10/f_lopez_vcl.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510THUMBNAILlopez_vcl.pdf.jpglopez_vcl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5328https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/5/lopez_vcl.pdf.jpg535a786cd42c57c345ca6814f0fa8d14MD55lopez_vcl_restringido.pdf.jpglopez_vcl_restringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5328https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/9/lopez_vcl_restringido.pdf.jpg535a786cd42c57c345ca6814f0fa8d14MD59f_lopez_vcl.pdf.jpgf_lopez_vcl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7082https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4301/11/f_lopez_vcl.pdf.jpg49d04d575bac5070943aeb36d07099abMD51120.500.12727/4301oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/43012025-09-01 09:05:18.471REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
score |
13.371646 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).