Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7478 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7478 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_fe1b449b7a2b02d31b7aeff85e4aed42 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7478 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 |
title |
Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 |
spellingShingle |
Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 Mora Gordillo, Mariana Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 |
title_full |
Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 |
title_fullStr |
Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 |
title_full_unstemmed |
Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 |
title_sort |
Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 |
author |
Mora Gordillo, Mariana |
author_facet |
Mora Gordillo, Mariana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Cruz, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mora Gordillo, Mariana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Publicidad |
topic |
Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-31T17:48:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-31T17:48:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mora Gordillo, M. (2020). Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7478 |
identifier_str_mv |
Mora Gordillo, M. (2020). Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7478 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
34 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/1/MORA_GM.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/3/MORA_GM.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/4/MORA_GM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e5ec19d6eddacc679e7b7ff3454bc38 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c0c826fd4f4b1921bdb488c3e2a0be5f 9200aa15f93d47625559239dabab81d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1845621659811184640 |
spelling |
Ruiz Cruz, Jorge LuisMora Gordillo, Mariana2021-03-31T17:48:10Z2021-03-31T17:48:10Z2020Mora Gordillo, M. (2020). Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7478Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEsta investigación exhibe la necesidad de trabajar en armonía y con respeto hacia la naturaleza, tomando como ejemplo una campaña realizada en el 2019 por la Universidad Continental. En esta, se utilizaron paneles fabricados con material reciclado, mientras que el resto de anunciantes no se toman el trabajo de hacerse cargo de esa huella de carbono producida al satisfacer sus ambiciones comerciales. La publicidad exterior está vista como un medio muy antiguo que no necesita variar, los formatos se han mantenido desde el siglo anterior y la manera de volcar el mensaje publicitario en este medio debe ser lo más creativo posible. En el capítulo I: Planteamiento del problema, se comenta la necesidad que tiene el planeta por encontrar nuevos formatos publicitarios para prevenir lo que sería el fin de la industria de publicidad exterior, se plantean los problemas y objetivos, además se destinan unas líneas para explicar la importancia de la investigación, también la viabilidad y las limitaciones El capítulo II: Marco teórico, sirve para definir conceptos y teorizar, para entender lo que los autores dicen del tema. La mayoría de antecedentes se enfocan en los problemas que causa la publicidad exterior, como sociales, ambientales y visuales. El capítulo III: Resultados, es donde se explica el origen y uso de las fuentes, el concepto más consultado fue “publicidad exterior” pero al consultar esto, también se obtuvieron referencias sobre los Formatos de publicidad exterior y Mensaje publicitario.application/pdf34 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCampañas publicitariasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación15840740https://orcid.org/0000-0002-5529-909272714537322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMORA_GM.pdfMORA_GM.pdfTrabajoapplication/pdf861366https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/1/MORA_GM.pdf4e5ec19d6eddacc679e7b7ff3454bc38MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMORA_GM.pdf.txtMORA_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain45693https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/3/MORA_GM.pdf.txtc0c826fd4f4b1921bdb488c3e2a0be5fMD53THUMBNAILMORA_GM.pdf.jpgMORA_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/4/MORA_GM.pdf.jpg9200aa15f93d47625559239dabab81d7MD5420.500.12727/7478oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/74782021-04-01 03:01:18.403REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).