Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Mora Gordillo, Mariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7478
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7478
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_fe1b449b7a2b02d31b7aeff85e4aed42
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7478
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019
title Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019
spellingShingle Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019
Mora Gordillo, Mariana
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019
title_full Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019
title_fullStr Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019
title_full_unstemmed Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019
title_sort Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019
author Mora Gordillo, Mariana
author_facet Mora Gordillo, Mariana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Mora Gordillo, Mariana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Publicidad
topic Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-31T17:48:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-31T17:48:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mora Gordillo, M. (2020). Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/7478
identifier_str_mv Mora Gordillo, M. (2020). Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/7478
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 34 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/1/MORA_GM.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/3/MORA_GM.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/4/MORA_GM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e5ec19d6eddacc679e7b7ff3454bc38
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c0c826fd4f4b1921bdb488c3e2a0be5f
9200aa15f93d47625559239dabab81d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845621659811184640
spelling Ruiz Cruz, Jorge LuisMora Gordillo, Mariana2021-03-31T17:48:10Z2021-03-31T17:48:10Z2020Mora Gordillo, M. (2020). Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7478Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEsta investigación exhibe la necesidad de trabajar en armonía y con respeto hacia la naturaleza, tomando como ejemplo una campaña realizada en el 2019 por la Universidad Continental. En esta, se utilizaron paneles fabricados con material reciclado, mientras que el resto de anunciantes no se toman el trabajo de hacerse cargo de esa huella de carbono producida al satisfacer sus ambiciones comerciales. La publicidad exterior está vista como un medio muy antiguo que no necesita variar, los formatos se han mantenido desde el siglo anterior y la manera de volcar el mensaje publicitario en este medio debe ser lo más creativo posible. En el capítulo I: Planteamiento del problema, se comenta la necesidad que tiene el planeta por encontrar nuevos formatos publicitarios para prevenir lo que sería el fin de la industria de publicidad exterior, se plantean los problemas y objetivos, además se destinan unas líneas para explicar la importancia de la investigación, también la viabilidad y las limitaciones El capítulo II: Marco teórico, sirve para definir conceptos y teorizar, para entender lo que los autores dicen del tema. La mayoría de antecedentes se enfocan en los problemas que causa la publicidad exterior, como sociales, ambientales y visuales. El capítulo III: Resultados, es donde se explica el origen y uso de las fuentes, el concepto más consultado fue “publicidad exterior” pero al consultar esto, también se obtuvieron referencias sobre los Formatos de publicidad exterior y Mensaje publicitario.application/pdf34 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCampañas publicitariasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Publicidad exterior de la campaña “Crea impacto positivo y trasciende” de la Universidad Continental en 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación15840740https://orcid.org/0000-0002-5529-909272714537322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMORA_GM.pdfMORA_GM.pdfTrabajoapplication/pdf861366https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/1/MORA_GM.pdf4e5ec19d6eddacc679e7b7ff3454bc38MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMORA_GM.pdf.txtMORA_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain45693https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/3/MORA_GM.pdf.txtc0c826fd4f4b1921bdb488c3e2a0be5fMD53THUMBNAILMORA_GM.pdf.jpgMORA_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7478/4/MORA_GM.pdf.jpg9200aa15f93d47625559239dabab81d7MD5420.500.12727/7478oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/74782021-04-01 03:01:18.403REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).