Desarrollo de la comunicación interna en una empresa de delivery en Lima entre enero y junio del 2022

Descripción del Articulo

Tomando como referencia el contexto social y económico de la pandemia de la Covid 19, la investigación plantea como pregunta principal: ¿Cuál es la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa MED. CORP. PERU SAC durante el periodo de análisis d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Espinoza, Sthephany Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10911
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/10911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación interna
Identidad corporativa
Relaciones pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Tomando como referencia el contexto social y económico de la pandemia de la Covid 19, la investigación plantea como pregunta principal: ¿Cuál es la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa MED. CORP. PERU SAC durante el periodo de análisis de agosto a diciembre del 2021? Para responder, se optó por una investigación con enfoque cualitativo, esto debido a que consideramos oportuno un análisis reflexivo de entrevistas en profundidad enfocadas en las percepciones de los participantes. El estudio es de nivel exploratorio de tipo aplicada. Además, se abordó mediante el diseño metodológico de la teoría fundamentada. En el trabajo de campo se aplicaron 10 entrevistas a profundidad al personal del área operativa y administrativa de la empresa MED.CORP. PERÚ SAC, esto nos permitió contar con una importante diversidad de opiniones. Los resultados indican que la comunicación interna durante el periodo de análisis de agosto a diciembre del 2021 generó un impacto negativo en la percepción que los trabajadores tenían respecto a la identidad corporativa de la empresa MED. CORP. PERU SAC. Las conclusiones del estudio se fundamentan con las siguientes unidades temáticas: i) problemas de transición digital, ii) promesas incumplidas, iii) clima organizacional, iv) nuevo estilo de comunicación, v) frecuencia de reuniones, vi) conflicto entre áreas e vii) identidad corporativa.
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