Factores que inciden en la acreditación de carreras no obligatorias bajo el modelo SINEACE : el caso de la carrera de administración en las universidades privadas en el norte del Perú
Descripción del Articulo
Define los factores que inciden en la acreditación de la carrera de administración en las universidades del norte del Perú. El método utilizado fue la investigación de tipo descriptivo. Para la muestra se seleccionaron 150 personas de 3 universidades privadas que cuentan con la carrera de administra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2884 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2884 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Universidades - Acreditación Calidad de la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USMP_ee7eeda64f42873defae4e54e76a4efb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2884 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| spelling |
Giraldo Mejia, Wilfredo AmbrosioZarate Aguilar, Jaime WilliamZarate Aguilar, Jaime William2017-11-03T11:01:36Z2017-11-03T11:01:36Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/2884Define los factores que inciden en la acreditación de la carrera de administración en las universidades del norte del Perú. El método utilizado fue la investigación de tipo descriptivo. Para la muestra se seleccionaron 150 personas de 3 universidades privadas que cuentan con la carrera de administración acreditada. De acuerdo a los resultados desde la perspectiva del proceso de mejora de la calidad académica, el 23% afirmó que el rol docente es fundamental en la formación universitaria. En cuanto a planes de estudio, el 19% consideró que esta es una variable fundamental en la formación profesional. Finalmente, en cuanto a infraestructura y equipamiento, el 15% consideró este aspecto como muy importante, ya que es en las instalaciones donde se da el servicio académico.112 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPUniversidades - AcreditaciónCalidad de la educaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que inciden en la acreditación de carreras no obligatorias bajo el modelo SINEACE : el caso de la carrera de administración en las universidades privadas en el norte del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALzarate_ajw.pdfzarate_ajw.pdfTexto completoapplication/pdf1851350https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2884/1/zarate_ajw.pdf053a0e5e023bec0fb557795a99e678efMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8259https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2884/2/license.txt9177590bf8c6fe3be9c2c13a16f3f037MD52TEXTzarate_ajw.pdf.txtzarate_ajw.pdf.txtExtracted texttext/plain195097https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2884/3/zarate_ajw.pdf.txtcad8fa8b2ff7c8e5a431fa2163e1c2eeMD53THUMBNAILzarate_ajw.pdf.jpgzarate_ajw.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5429https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2884/4/zarate_ajw.pdf.jpged94dd813349e0ab431571d34f1ca614MD5420.500.12727/2884oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/28842020-01-03 01:23:56.744REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQ0KZGUgdGVyY2Vyb3MgZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcw0KaW5kaXZpZHVhbG1lbnRlIHBvciBlbCB0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhDQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4NCg== |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que inciden en la acreditación de carreras no obligatorias bajo el modelo SINEACE : el caso de la carrera de administración en las universidades privadas en el norte del Perú |
| title |
Factores que inciden en la acreditación de carreras no obligatorias bajo el modelo SINEACE : el caso de la carrera de administración en las universidades privadas en el norte del Perú |
| spellingShingle |
Factores que inciden en la acreditación de carreras no obligatorias bajo el modelo SINEACE : el caso de la carrera de administración en las universidades privadas en el norte del Perú Zarate Aguilar, Jaime William Universidades - Acreditación Calidad de la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Factores que inciden en la acreditación de carreras no obligatorias bajo el modelo SINEACE : el caso de la carrera de administración en las universidades privadas en el norte del Perú |
| title_full |
Factores que inciden en la acreditación de carreras no obligatorias bajo el modelo SINEACE : el caso de la carrera de administración en las universidades privadas en el norte del Perú |
| title_fullStr |
Factores que inciden en la acreditación de carreras no obligatorias bajo el modelo SINEACE : el caso de la carrera de administración en las universidades privadas en el norte del Perú |
| title_full_unstemmed |
Factores que inciden en la acreditación de carreras no obligatorias bajo el modelo SINEACE : el caso de la carrera de administración en las universidades privadas en el norte del Perú |
| title_sort |
Factores que inciden en la acreditación de carreras no obligatorias bajo el modelo SINEACE : el caso de la carrera de administración en las universidades privadas en el norte del Perú |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Zarate Aguilar, Jaime William |
| author |
Zarate Aguilar, Jaime William |
| author_facet |
Zarate Aguilar, Jaime William |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Giraldo Mejia, Wilfredo Ambrosio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zarate Aguilar, Jaime William |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Universidades - Acreditación Calidad de la educación |
| topic |
Universidades - Acreditación Calidad de la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Define los factores que inciden en la acreditación de la carrera de administración en las universidades del norte del Perú. El método utilizado fue la investigación de tipo descriptivo. Para la muestra se seleccionaron 150 personas de 3 universidades privadas que cuentan con la carrera de administración acreditada. De acuerdo a los resultados desde la perspectiva del proceso de mejora de la calidad académica, el 23% afirmó que el rol docente es fundamental en la formación universitaria. En cuanto a planes de estudio, el 19% consideró que esta es una variable fundamental en la formación profesional. Finalmente, en cuanto a infraestructura y equipamiento, el 15% consideró este aspecto como muy importante, ya que es en las instalaciones donde se da el servicio académico. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-03T11:01:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-03T11:01:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2884 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2884 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
112 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP Universidad de San Martín de Porres – USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2884/1/zarate_ajw.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2884/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2884/3/zarate_ajw.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2884/4/zarate_ajw.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
053a0e5e023bec0fb557795a99e678ef 9177590bf8c6fe3be9c2c13a16f3f037 cad8fa8b2ff7c8e5a431fa2163e1c2ee ed94dd813349e0ab431571d34f1ca614 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890186483433472 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).