Relación entre el insight y la recordación de la marca San Fernando en la campaña "Nuevas familias", año 2014

Descripción del Articulo

Objetivo El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el INSIGHT se relaciona con la RECORDACIÓN DE MARCA a través la campaña “Nuevas Familias” de San Fernando, Perú en el año 2014. Método Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativa Nivel de investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Ortiz, Bruno Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5438
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recordación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Objetivo El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el INSIGHT se relaciona con la RECORDACIÓN DE MARCA a través la campaña “Nuevas Familias” de San Fernando, Perú en el año 2014. Método Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativa Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: la población correspondiente a esta investigación es finita ya que la cantidad de unidades de análisis es conocida y menor a 100,000. El conjunto de elementos o sujetos a los cuales se les realizará las mediciones poseen características, propiedades, cualidades y atributos homogéneos, es decir que dichas unidades de análisis son representativas. La población está conformada por 120 Unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: la muestra está conformada por 25 unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Para la selección de la muestra se usó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia o criterio. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el INSIGHT se relaciona significativamente con la RECORDACIÓN DE MARCA a través la campaña “Nuevas Familias” de San Fernando, Perú en el año 2014.
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