Perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China, 2024
Descripción del Articulo
En primera instancia, la indagación tuvo como objetivo principal determinar el perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China en 2024. Se empleó una metodología cuantitativa descriptiva no experimental. Se realizó un censo estructurado a 384 usuarios a quienes se...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13966 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/13966 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clientes Perfil del consumidor Importadora Productos para el hogar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
USMP_dcac2ac262f5f35b72c8f7cad2af6da3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13966 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China, 2024 |
title |
Perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China, 2024 |
spellingShingle |
Perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China, 2024 Escalante Velez, Fatima Anthoanet Clientes Perfil del consumidor Importadora Productos para el hogar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China, 2024 |
title_full |
Perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China, 2024 |
title_fullStr |
Perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China, 2024 |
title_full_unstemmed |
Perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China, 2024 |
title_sort |
Perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China, 2024 |
author |
Escalante Velez, Fatima Anthoanet |
author_facet |
Escalante Velez, Fatima Anthoanet Fernandez Montaño, Joecelym Suzetty |
author_role |
author |
author2 |
Fernandez Montaño, Joecelym Suzetty |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montes Ninaquispe, José Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escalante Velez, Fatima Anthoanet Fernandez Montaño, Joecelym Suzetty |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clientes Perfil del consumidor Importadora Productos para el hogar |
topic |
Clientes Perfil del consumidor Importadora Productos para el hogar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En primera instancia, la indagación tuvo como objetivo principal determinar el perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China en 2024. Se empleó una metodología cuantitativa descriptiva no experimental. Se realizó un censo estructurado a 384 usuarios a quienes se les suministró el cuestionario. Entre los resultados, se logró observar que la mayoría de los consumidores en Chiclayo son mujeres, quienes representan el 60.2 %. Además, el rango de edad más común se sitúa entre los 25 y 34 años, con un 37.8 % de los participantes en este rango. En cuanto al estado civil, predominantemente son solteros, reflejado por un 61.2 %. Por otro lado, la mayoría cuenta con educación universitaria, alcanzando un 56.5 %. En términos de ocupación, la población encuestada se divide entre trabajadores independientes y dependientes, lo cual se refleja en un 77.4 %. En cuento al ingreso mensual, la mayoría de encuestados reportaron ganar entre S/.1025.00 y S/.1500.00 nuevos soles. Por lo que se concluye que las compañías chinas importadoras de productos para el hogar en la provincia de Chiclayo cuentan con un mercado aún por explotar. Por lo tanto, deberían enfocarse en productos de fácil rotación y ajustar los precios de acuerdo con los ingresos de los clientes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-20T14:29:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-20T14:29:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13966 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13966 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
78 |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/1/escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/2/f_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/3/r_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/4/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/5/escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/7/f_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/9/r_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/6/escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/8/f_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/10/r_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
49223a0b019f832541cd1db73ba53606 69f0252e70aa36a3ad3b5a1ab55806b5 5fe48a9f805ed0b51624a62947485305 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a50803cadf816f4bfd66ae559232c9aa e2007529d2f5366b89b28762f739fac6 92973b3adf91715ccc8201ddb0197695 eed0b0cc95633588ebc3a52398efc559 4f4cdd9968a7cb43085e16cd96c438b9 da52091053f303c21bcf7e9056610c08 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1846255981298712576 |
spelling |
Montes Ninaquispe, José CarlosEscalante Velez, Fatima AnthoanetFernandez Montaño, Joecelym Suzetty2024-05-20T14:29:11Z2024-05-20T14:29:11Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/13966En primera instancia, la indagación tuvo como objetivo principal determinar el perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China en 2024. Se empleó una metodología cuantitativa descriptiva no experimental. Se realizó un censo estructurado a 384 usuarios a quienes se les suministró el cuestionario. Entre los resultados, se logró observar que la mayoría de los consumidores en Chiclayo son mujeres, quienes representan el 60.2 %. Además, el rango de edad más común se sitúa entre los 25 y 34 años, con un 37.8 % de los participantes en este rango. En cuanto al estado civil, predominantemente son solteros, reflejado por un 61.2 %. Por otro lado, la mayoría cuenta con educación universitaria, alcanzando un 56.5 %. En términos de ocupación, la población encuestada se divide entre trabajadores independientes y dependientes, lo cual se refleja en un 77.4 %. En cuento al ingreso mensual, la mayoría de encuestados reportaron ganar entre S/.1025.00 y S/.1500.00 nuevos soles. Por lo que se concluye que las compañías chinas importadoras de productos para el hogar en la provincia de Chiclayo cuentan con un mercado aún por explotar. Por lo tanto, deberían enfocarse en productos de fácil rotación y ajustar los precios de acuerdo con los ingresos de los clientes.application/pdf78spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPClientesPerfil del consumidorImportadoraProductos para el hogarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales44737032https://orcid.org/0000-0001-5130-73427253800848115296416026Farías Rodriguez, CesarPanteleón Santa María, AlbertoSuárez Santa Cruz, Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALescalante_vfa-fernandez_mjs.pdfescalante_vfa-fernandez_mjs.pdfTrabajoapplication/pdf1574436https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/1/escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf49223a0b019f832541cd1db73ba53606MD51f_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdff_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdfAutorizaciónapplication/pdf547851https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/2/f_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf69f0252e70aa36a3ad3b5a1ab55806b5MD52r_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdfr_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdfSimilitudapplication/pdf2914601https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/3/r_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf5fe48a9f805ed0b51624a62947485305MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTescalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.txtescalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.txtExtracted texttext/plain81624https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/5/escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.txta50803cadf816f4bfd66ae559232c9aaMD55f_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.txtf_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.txtExtracted texttext/plain5711https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/7/f_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.txte2007529d2f5366b89b28762f739fac6MD57r_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.txtr_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.txtExtracted texttext/plain85314https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/9/r_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.txt92973b3adf91715ccc8201ddb0197695MD59THUMBNAILescalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.jpgescalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5412https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/6/escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.jpgeed0b0cc95633588ebc3a52398efc559MD56f_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.jpgf_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6139https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/8/f_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.jpg4f4cdd9968a7cb43085e16cd96c438b9MD58r_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.jpgr_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5286https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13966/10/r_escalante_vfa-fernandez_mjs.pdf.jpgda52091053f303c21bcf7e9056610c08MD51020.500.12727/13966oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/139662024-07-17 10:19:11.525REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).