Plataforma web usando gamificación para mejorar el rendimiento académico del 1° de secundaria en el curso de Álgebra del IEP Blas Pascal

Descripción del Articulo

En el Perú, según los resultados de las pruebas PISA que se realizan cada tres años a nivel internacional, muestra el bajo nivel académico de los escolares, sobre todo en las asignaturas de ciencias matemáticas. Este problema se ha agudizado aún más, debido a la poca adaptación de los docentes y alu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lagos Trujillo, Carlos Antonio, Salhuana Huamán, César Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9941
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/9941
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gamificación
Reforzamiento
Habilidades cognitivas
Enseñanza virtual
Aprendizaje
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