Estrategia Aprendo en casa y producción de textos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la estrategia Aprendo en casa y la producción de textos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022. El trabajo responde a un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pajuelo Minaya, Raida
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/11444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendo en casa
Producción de textos
Textualización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la estrategia Aprendo en casa y la producción de textos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022. El trabajo responde a un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra en estudio fueron 60 estudiantes, en donde se recolectaron los datos representativos. Se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de tipo Likert tanto para las variables estrategia Aprendo en casa y producción de texto, siendo validado mediante un juicio de expertos. Los resultados demostraron que existe relación positiva (rho= 0,417) y significativa (p=0,001<0,05) entre la estrategia Aprendo en casa y la producción de textos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).