La notoriedad de la marca Entel en la campaña “Mamá Power”, año 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfoca en la notoriedad de la marca que presenta la campaña, consiguiendo una imagen positiva, una recordación y reconocimiento de marca. Referente a esto, Entel, ha podido generar un gran alcance en la población peruana a través de los últimos años, sin embargo, el trab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Vasquez, Sandra Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:notoriedad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_bb290568810d9f618d58369860f8f723
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5559
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Perca Tinoco, María del CarmenMolina Vasquez, Sandra SofiaMolina Vasquez, Sandra Sofia2019-11-08T13:50:44Z2019-11-08T13:50:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5559La presente investigación se enfoca en la notoriedad de la marca que presenta la campaña, consiguiendo una imagen positiva, una recordación y reconocimiento de marca. Referente a esto, Entel, ha podido generar un gran alcance en la población peruana a través de los últimos años, sin embargo, el trabajo de investigación se centra en la campaña “Mamá Power” realizada en el año 2018. A través de los años, la tecnología ha ido revolucionando en todo el mundo, los jóvenes de ahora llamados “millenials” han podido crecer dentro de un mundo en donde la tecnología ha sido parte de su vida diaria. Sin embargo, para las antiguas generaciones aún sigue siendo difícil adaptarse a cada nuevo instrumento moderno de la época. Entel halla aquel insight que pasan las personas mayores de 40 años, creando un concepto central creativo que despierte la atención e interés del público que desea llegar, para así lograr conseguir que la marca pueda ser notable frente a la competencia.72spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biblioteca ConcytecRepositorio Institucional CONCYTECreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPnotoriedad de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La notoriedad de la marca Entel en la campaña “Mamá Power”, año 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologíaCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5559/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALmolina_vss.pdfmolina_vss.pdfTrabajoapplication/pdf1261341https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5559/3/molina_vss.pdfba5706387399ff8b15e855d42dd7f622MD53TEXTmolina_vss.pdf.txtmolina_vss.pdf.txtExtracted texttext/plain75972https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5559/4/molina_vss.pdf.txt656ff426864ad07aee9972d47949cef5MD54THUMBNAILmolina_vss.pdf.jpgmolina_vss.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4995https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5559/5/molina_vss.pdf.jpg5764720306c8b437782123a6cafdc48bMD5520.500.12727/5559oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/55592024-05-10 14:28:06.301REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv La notoriedad de la marca Entel en la campaña “Mamá Power”, año 2018.
title La notoriedad de la marca Entel en la campaña “Mamá Power”, año 2018.
spellingShingle La notoriedad de la marca Entel en la campaña “Mamá Power”, año 2018.
Molina Vasquez, Sandra Sofia
notoriedad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La notoriedad de la marca Entel en la campaña “Mamá Power”, año 2018.
title_full La notoriedad de la marca Entel en la campaña “Mamá Power”, año 2018.
title_fullStr La notoriedad de la marca Entel en la campaña “Mamá Power”, año 2018.
title_full_unstemmed La notoriedad de la marca Entel en la campaña “Mamá Power”, año 2018.
title_sort La notoriedad de la marca Entel en la campaña “Mamá Power”, año 2018.
dc.creator.none.fl_str_mv Molina Vasquez, Sandra Sofia
author Molina Vasquez, Sandra Sofia
author_facet Molina Vasquez, Sandra Sofia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Molina Vasquez, Sandra Sofia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv notoriedad de marca
topic notoriedad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación se enfoca en la notoriedad de la marca que presenta la campaña, consiguiendo una imagen positiva, una recordación y reconocimiento de marca. Referente a esto, Entel, ha podido generar un gran alcance en la población peruana a través de los últimos años, sin embargo, el trabajo de investigación se centra en la campaña “Mamá Power” realizada en el año 2018. A través de los años, la tecnología ha ido revolucionando en todo el mundo, los jóvenes de ahora llamados “millenials” han podido crecer dentro de un mundo en donde la tecnología ha sido parte de su vida diaria. Sin embargo, para las antiguas generaciones aún sigue siendo difícil adaptarse a cada nuevo instrumento moderno de la época. Entel halla aquel insight que pasan las personas mayores de 40 años, creando un concepto central creativo que despierte la atención e interés del público que desea llegar, para así lograr conseguir que la marca pueda ser notable frente a la competencia.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-08T13:50:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-08T13:50:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5559
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5559
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 72
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Biblioteca Concytec
Repositorio Institucional CONCYTEC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5559/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5559/3/molina_vss.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5559/4/molina_vss.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5559/5/molina_vss.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
ba5706387399ff8b15e855d42dd7f622
656ff426864ad07aee9972d47949cef5
5764720306c8b437782123a6cafdc48b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845621721318555648
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).