Estrategias de promoción para la exportación de joyas de plata de la empresa MCP Joyeros Perú S.A.C. al mercado de Miami 2017-2018

Descripción del Articulo

Establece una estrategia de promoción de ventas que permita la exportación de joyas de plata al mercado de Miami. Para ello se empleó el diseño exploratorio – cualitativo – documental ya que es el más adecuado para el contexto empresarial, se utilizaron asimismo instrumentos como el análisis de cont...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chinchay Valdiviezo, Evelyn Gabriela, Vera Sánchez, Kattya del Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2840
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2840
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de las exportaciones
Planificación de la exportación
Mercado internacional
Joyería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Establece una estrategia de promoción de ventas que permita la exportación de joyas de plata al mercado de Miami. Para ello se empleó el diseño exploratorio – cualitativo – documental ya que es el más adecuado para el contexto empresarial, se utilizaron asimismo instrumentos como el análisis de contenido y la guía de entrevistas. Finalmente, como resultado se obtuvo que la participación en ferias internacionales de joyería es la estrategia de promoción más pertinente para la exportación de joyas de plata al mercado de Miami, puesto que permite el contacto con potenciales clientes y ofrece información sobre el negocio de la industria joyera.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).