Estilos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades de emprendimiento en estudiantes de secundaria

Descripción del Articulo

Analiza la figura del emprendedor en estudiantes de secundaria, con especial referencia a la incidencia que tiene el proceso de aprendizaje para un futuro emprendimiento e implementar su propio negocio, pero sobre todo para lograr la formación del liderazgo, autonomía dentro del marco de creatividad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio de la Peña, Clotilde Numancia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes de educación media
Aptitud creadora en los negocios
Estilos cognitivos
373 - Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id USMP_99f7158a799f49cdf98680c504a18b46
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/630
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Silva Neyra, Oscar RubénOsorio de la Peña, Clotilde NumanciaOsorio de la Peña, Clotilde Numancia2014-02-06T11:04:15Z2014-02-06T11:04:15Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12727/630Analiza la figura del emprendedor en estudiantes de secundaria, con especial referencia a la incidencia que tiene el proceso de aprendizaje para un futuro emprendimiento e implementar su propio negocio, pero sobre todo para lograr la formación del liderazgo, autonomía dentro del marco de creatividad y criticidad. El estudió se realizó en el Colegio Parroquial San Norberto del distrito de La Victoria en el período comprendido al año 2011.This thesis analyzes the case of learning styles in the development of entrepreneurial skills in high school students of the College St. Norbert Parish district of La Victoria in the period to 2011, this topic is a very important factor within educational institutions, is why it is essential to study more deeply this problem as it currently assesses and prioritizes society as boosting socio-economic strategy actions of entrepreneurs and school level if they are more so.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICOreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPEstudiantes de educación mediaAptitud creadora en los negociosEstilos cognitivos373 - Educación secundariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estilos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades de emprendimiento en estudiantes de secundariainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la EducaciónEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/630/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALosorio_cn.pdfosorio_cn.pdfTrabajoapplication/pdf735041https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/630/3/osorio_cn.pdf34bb15c5392e1138bac8f832be17d73fMD53TEXTosorio_cn.pdf.txtosorio_cn.pdf.txtExtracted texttext/plain160534https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/630/4/osorio_cn.pdf.txta4225242f0157c5bbbfd24dadbb59eabMD54THUMBNAILosorio_cn.pdf.jpgosorio_cn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5433https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/630/5/osorio_cn.pdf.jpg9979892ce7f1fe43366297ec243f8290MD5520.500.12727/630oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6302020-01-03 00:42:57.98REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades de emprendimiento en estudiantes de secundaria
title Estilos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades de emprendimiento en estudiantes de secundaria
spellingShingle Estilos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades de emprendimiento en estudiantes de secundaria
Osorio de la Peña, Clotilde Numancia
Estudiantes de educación media
Aptitud creadora en los negocios
Estilos cognitivos
373 - Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Estilos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades de emprendimiento en estudiantes de secundaria
title_full Estilos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades de emprendimiento en estudiantes de secundaria
title_fullStr Estilos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades de emprendimiento en estudiantes de secundaria
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades de emprendimiento en estudiantes de secundaria
title_sort Estilos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades de emprendimiento en estudiantes de secundaria
dc.creator.none.fl_str_mv Osorio de la Peña, Clotilde Numancia
author Osorio de la Peña, Clotilde Numancia
author_facet Osorio de la Peña, Clotilde Numancia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Osorio de la Peña, Clotilde Numancia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estudiantes de educación media
Aptitud creadora en los negocios
Estilos cognitivos
topic Estudiantes de educación media
Aptitud creadora en los negocios
Estilos cognitivos
373 - Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 373 - Educación secundaria
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Analiza la figura del emprendedor en estudiantes de secundaria, con especial referencia a la incidencia que tiene el proceso de aprendizaje para un futuro emprendimiento e implementar su propio negocio, pero sobre todo para lograr la formación del liderazgo, autonomía dentro del marco de creatividad y criticidad. El estudió se realizó en el Colegio Parroquial San Norberto del distrito de La Victoria en el período comprendido al año 2011.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-06T11:04:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-06T11:04:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/630
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/630
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/630/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/630/3/osorio_cn.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/630/4/osorio_cn.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/630/5/osorio_cn.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
34bb15c5392e1138bac8f832be17d73f
a4225242f0157c5bbbfd24dadbb59eab
9979892ce7f1fe43366297ec243f8290
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845621759942852608
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).