Podcast y su relación con la comunicación verbal en estudiantes de primero de secundaria en una institución educativa 5050 San Pedro 2024

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre podcast y la comunicación verbal en estudiantes de primero de secundaria en una institución educativa 5050 San Pedro 2024, el tipo de investigación fue descriptiva correlacional de diseño no experimental de enfoque cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quevedo Aguilar, Maria del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14348
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/14348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes de educación media
Comunicación verbal
Expresión oral
Podcast
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre podcast y la comunicación verbal en estudiantes de primero de secundaria en una institución educativa 5050 San Pedro 2024, el tipo de investigación fue descriptiva correlacional de diseño no experimental de enfoque cuantitativo, la muestra fue de 25 alumnos la técnica fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados indican que la sig.= 0,00 y la Rho de Spearman es de 0,867. Se concluyó que existe relación entre podcast y la comunicación verbal en estudiantes de primero de secundaria en una institución educativa 5050 San Pedro 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).