Podcast y su relación con la comunicación verbal en estudiantes de primero de secundaria en una institución educativa 5050 San Pedro 2024
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre podcast y la comunicación verbal en estudiantes de primero de secundaria en una institución educativa 5050 San Pedro 2024, el tipo de investigación fue descriptiva correlacional de diseño no experimental de enfoque cuantita...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14348 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/14348 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiantes de educación media Comunicación verbal Expresión oral Podcast https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre podcast y la comunicación verbal en estudiantes de primero de secundaria en una institución educativa 5050 San Pedro 2024, el tipo de investigación fue descriptiva correlacional de diseño no experimental de enfoque cuantitativo, la muestra fue de 25 alumnos la técnica fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados indican que la sig.= 0,00 y la Rho de Spearman es de 0,867. Se concluyó que existe relación entre podcast y la comunicación verbal en estudiantes de primero de secundaria en una institución educativa 5050 San Pedro 2024. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).