El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019
Descripción del Articulo
El estudio actual se titula “El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa en la empresa digital FRAMA shop – 2019”, principalmente se va a determinar el uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa digital FRAMA shop – 2019 Se analizó el sitio de red social Faceboo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17651 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/17651 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Facebook Imagen corporativa Marketing digital Red social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
USMP_90eb48f170bd0d375220648fc552e19f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17651 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019 |
title |
El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019 |
spellingShingle |
El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019 Torres Pacheco, Marcia Franceska Imagen corporativa Marketing digital Red social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019 |
title_full |
El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019 |
title_fullStr |
El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019 |
title_full_unstemmed |
El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019 |
title_sort |
El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019 |
author |
Torres Pacheco, Marcia Franceska |
author_facet |
Torres Pacheco, Marcia Franceska |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arbaiza Godos, Karol Melissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Pacheco, Marcia Franceska |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Facebook Imagen corporativa Marketing digital Red social |
topic |
Facebook Imagen corporativa Marketing digital Red social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El estudio actual se titula “El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa en la empresa digital FRAMA shop – 2019”, principalmente se va a determinar el uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa digital FRAMA shop – 2019 Se analizó el sitio de red social Facebook, así como la imagen corporativa. La investigación adoptó un enfoque mixto, analizando el recojo de datos y la información mixta; la investigación fue de naturaleza descriptiva simple, con un diseño no experimental. Una de las conclusiones más significativas de este estudio es que se comprobó que hoy en día el uso de la red Facebook en una empresa es de suma importancia, tanto para sus seguidores y/o clientes como para la empresa en sí, ya que, permiten confiar con facilidad. El uso de la red social Facebook para las empresas o marcas impactan de gran manera en sus seguidores o clientes, generando interactividad, engagement y ayuda fundamentalmente con la difusión de la información, dando a conocer a su comunidad e informarla a su manera. La interacción que se da mediante esta red social es a través de diferentes herramientas que brinda y que la empresa ha sabido aprovechar de manera correcta, como son likes, comentarios y compartir, también haciendo preguntas y encuestas cada semana para conocer lo que sus clientes quieren y ellos poder brindárselo, existiendo una buena comunicación con la empresa y generando mayor relación entre ambos. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-09T15:12:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-09T15:12:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/17651 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/17651 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
93 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/14/torres_pmf.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/2/f_torres_pmf.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/3/r_torres_pmf.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/4/a_torres_pmf.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/5/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/6/torres_pmf.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/8/f_torres_pmf.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/10/r_torres_pmf.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/12/a_torres_pmf.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/7/torres_pmf.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/9/f_torres_pmf.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/11/r_torres_pmf.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/13/a_torres_pmf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee6e79138cd6914c0b9b9d0e8280faa0 40811b1d8ad0325399d87dc95322f4b9 d169f2ffdef71f0d1c6ee91098a4b83c 932cb2e622534c9e03986cdd2df3a3a5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 65713b961c9f87542f03d1e1d54e8feb 07064ba47fe71b0e3fa09e2c826e41d6 fdf3c5879819b27b2eb8c32526e5a381 cf68f58f8bae42aeab15630557566fb6 aadcc29378f1cb007eaf8383a770356e 274c656b4b19ea559aef2c2915f4bd4d 905da8c80be1d82d7cdd11d5110b15ac 6c860d4693447a0d8362c5f07a93c915 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1846255994590461952 |
spelling |
Arbaiza Godos, Karol MelissaTorres Pacheco, Marcia Franceska2025-06-09T15:12:24Z2025-06-09T15:12:24Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12727/17651El estudio actual se titula “El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa en la empresa digital FRAMA shop – 2019”, principalmente se va a determinar el uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa digital FRAMA shop – 2019 Se analizó el sitio de red social Facebook, así como la imagen corporativa. La investigación adoptó un enfoque mixto, analizando el recojo de datos y la información mixta; la investigación fue de naturaleza descriptiva simple, con un diseño no experimental. Una de las conclusiones más significativas de este estudio es que se comprobó que hoy en día el uso de la red Facebook en una empresa es de suma importancia, tanto para sus seguidores y/o clientes como para la empresa en sí, ya que, permiten confiar con facilidad. El uso de la red social Facebook para las empresas o marcas impactan de gran manera en sus seguidores o clientes, generando interactividad, engagement y ayuda fundamentalmente con la difusión de la información, dando a conocer a su comunidad e informarla a su manera. La interacción que se da mediante esta red social es a través de diferentes herramientas que brinda y que la empresa ha sabido aprovechar de manera correcta, como son likes, comentarios y compartir, también haciendo preguntas y encuestas cada semana para conocer lo que sus clientes quieren y ellos poder brindárselo, existiendo una buena comunicación con la empresa y generando mayor relación entre ambos.application/pdf93 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPFacebookImagen corporativaMarketing digitalRed socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración46964993https://orcid.org/0000-0003-1892-526671243098413016Arbulu Rivera, Luis GuillermoVasquez Huatay, Kelly CristinaArriola Jimenez, Fernando Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtorres_pmf.pdftorres_pmf.pdfTrabajoapplication/pdf1556803https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/14/torres_pmf.pdfee6e79138cd6914c0b9b9d0e8280faa0MD514f_torres_pmf.pdff_torres_pmf.pdfAutorizaciónapplication/pdf170834https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/2/f_torres_pmf.pdf40811b1d8ad0325399d87dc95322f4b9MD52r_torres_pmf.pdfr_torres_pmf.pdfSimilitudapplication/pdf2624116https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/3/r_torres_pmf.pdfd169f2ffdef71f0d1c6ee91098a4b83cMD53a_torres_pmf.pdfa_torres_pmf.pdfActaapplication/pdf732948https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/4/a_torres_pmf.pdf932cb2e622534c9e03986cdd2df3a3a5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTtorres_pmf.pdf.txttorres_pmf.pdf.txtExtracted texttext/plain115463https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/6/torres_pmf.pdf.txt65713b961c9f87542f03d1e1d54e8febMD56f_torres_pmf.pdf.txtf_torres_pmf.pdf.txtExtracted texttext/plain3872https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/8/f_torres_pmf.pdf.txt07064ba47fe71b0e3fa09e2c826e41d6MD58r_torres_pmf.pdf.txtr_torres_pmf.pdf.txtExtracted texttext/plain139987https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/10/r_torres_pmf.pdf.txtfdf3c5879819b27b2eb8c32526e5a381MD510a_torres_pmf.pdf.txta_torres_pmf.pdf.txtExtracted texttext/plain1426https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/12/a_torres_pmf.pdf.txtcf68f58f8bae42aeab15630557566fb6MD512THUMBNAILtorres_pmf.pdf.jpgtorres_pmf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5524https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/7/torres_pmf.pdf.jpgaadcc29378f1cb007eaf8383a770356eMD57f_torres_pmf.pdf.jpgf_torres_pmf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6700https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/9/f_torres_pmf.pdf.jpg274c656b4b19ea559aef2c2915f4bd4dMD59r_torres_pmf.pdf.jpgr_torres_pmf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4875https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/11/r_torres_pmf.pdf.jpg905da8c80be1d82d7cdd11d5110b15acMD511a_torres_pmf.pdf.jpga_torres_pmf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7022https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/13/a_torres_pmf.pdf.jpg6c860d4693447a0d8362c5f07a93c915MD51320.500.12727/17651oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/176512025-06-17 10:30:55.051REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.028155 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).