El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019

Descripción del Articulo

El estudio actual se titula “El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa en la empresa digital FRAMA shop – 2019”, principalmente se va a determinar el uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa digital FRAMA shop – 2019 Se analizó el sitio de red social Faceboo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Pacheco, Marcia Franceska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17651
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/17651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Imagen corporativa
Marketing digital
Red social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id USMP_90eb48f170bd0d375220648fc552e19f
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17651
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019
title El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019
spellingShingle El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019
Torres Pacheco, Marcia Franceska
Facebook
Imagen corporativa
Marketing digital
Red social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019
title_full El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019
title_fullStr El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019
title_full_unstemmed El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019
title_sort El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019
author Torres Pacheco, Marcia Franceska
author_facet Torres Pacheco, Marcia Franceska
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arbaiza Godos, Karol Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Pacheco, Marcia Franceska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Facebook
Imagen corporativa
Marketing digital
Red social
topic Facebook
Imagen corporativa
Marketing digital
Red social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El estudio actual se titula “El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa en la empresa digital FRAMA shop – 2019”, principalmente se va a determinar el uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa digital FRAMA shop – 2019 Se analizó el sitio de red social Facebook, así como la imagen corporativa. La investigación adoptó un enfoque mixto, analizando el recojo de datos y la información mixta; la investigación fue de naturaleza descriptiva simple, con un diseño no experimental. Una de las conclusiones más significativas de este estudio es que se comprobó que hoy en día el uso de la red Facebook en una empresa es de suma importancia, tanto para sus seguidores y/o clientes como para la empresa en sí, ya que, permiten confiar con facilidad. El uso de la red social Facebook para las empresas o marcas impactan de gran manera en sus seguidores o clientes, generando interactividad, engagement y ayuda fundamentalmente con la difusión de la información, dando a conocer a su comunidad e informarla a su manera. La interacción que se da mediante esta red social es a través de diferentes herramientas que brinda y que la empresa ha sabido aprovechar de manera correcta, como son likes, comentarios y compartir, también haciendo preguntas y encuestas cada semana para conocer lo que sus clientes quieren y ellos poder brindárselo, existiendo una buena comunicación con la empresa y generando mayor relación entre ambos.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-09T15:12:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-09T15:12:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/17651
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/17651
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 93 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/14/torres_pmf.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/2/f_torres_pmf.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/3/r_torres_pmf.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/4/a_torres_pmf.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/6/torres_pmf.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/8/f_torres_pmf.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/10/r_torres_pmf.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/12/a_torres_pmf.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/7/torres_pmf.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/9/f_torres_pmf.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/11/r_torres_pmf.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/13/a_torres_pmf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ee6e79138cd6914c0b9b9d0e8280faa0
40811b1d8ad0325399d87dc95322f4b9
d169f2ffdef71f0d1c6ee91098a4b83c
932cb2e622534c9e03986cdd2df3a3a5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
65713b961c9f87542f03d1e1d54e8feb
07064ba47fe71b0e3fa09e2c826e41d6
fdf3c5879819b27b2eb8c32526e5a381
cf68f58f8bae42aeab15630557566fb6
aadcc29378f1cb007eaf8383a770356e
274c656b4b19ea559aef2c2915f4bd4d
905da8c80be1d82d7cdd11d5110b15ac
6c860d4693447a0d8362c5f07a93c915
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846255994590461952
spelling Arbaiza Godos, Karol MelissaTorres Pacheco, Marcia Franceska2025-06-09T15:12:24Z2025-06-09T15:12:24Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12727/17651El estudio actual se titula “El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa en la empresa digital FRAMA shop – 2019”, principalmente se va a determinar el uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa digital FRAMA shop – 2019 Se analizó el sitio de red social Facebook, así como la imagen corporativa. La investigación adoptó un enfoque mixto, analizando el recojo de datos y la información mixta; la investigación fue de naturaleza descriptiva simple, con un diseño no experimental. Una de las conclusiones más significativas de este estudio es que se comprobó que hoy en día el uso de la red Facebook en una empresa es de suma importancia, tanto para sus seguidores y/o clientes como para la empresa en sí, ya que, permiten confiar con facilidad. El uso de la red social Facebook para las empresas o marcas impactan de gran manera en sus seguidores o clientes, generando interactividad, engagement y ayuda fundamentalmente con la difusión de la información, dando a conocer a su comunidad e informarla a su manera. La interacción que se da mediante esta red social es a través de diferentes herramientas que brinda y que la empresa ha sabido aprovechar de manera correcta, como son likes, comentarios y compartir, también haciendo preguntas y encuestas cada semana para conocer lo que sus clientes quieren y ellos poder brindárselo, existiendo una buena comunicación con la empresa y generando mayor relación entre ambos.application/pdf93 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPFacebookImagen corporativaMarketing digitalRed socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El uso de la red social Facebook y la imagen corporativa de la empresa Digital Frama Shop – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración46964993https://orcid.org/0000-0003-1892-526671243098413016Arbulu Rivera, Luis GuillermoVasquez Huatay, Kelly CristinaArriola Jimenez, Fernando Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtorres_pmf.pdftorres_pmf.pdfTrabajoapplication/pdf1556803https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/14/torres_pmf.pdfee6e79138cd6914c0b9b9d0e8280faa0MD514f_torres_pmf.pdff_torres_pmf.pdfAutorizaciónapplication/pdf170834https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/2/f_torres_pmf.pdf40811b1d8ad0325399d87dc95322f4b9MD52r_torres_pmf.pdfr_torres_pmf.pdfSimilitudapplication/pdf2624116https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/3/r_torres_pmf.pdfd169f2ffdef71f0d1c6ee91098a4b83cMD53a_torres_pmf.pdfa_torres_pmf.pdfActaapplication/pdf732948https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/4/a_torres_pmf.pdf932cb2e622534c9e03986cdd2df3a3a5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTtorres_pmf.pdf.txttorres_pmf.pdf.txtExtracted texttext/plain115463https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/6/torres_pmf.pdf.txt65713b961c9f87542f03d1e1d54e8febMD56f_torres_pmf.pdf.txtf_torres_pmf.pdf.txtExtracted texttext/plain3872https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/8/f_torres_pmf.pdf.txt07064ba47fe71b0e3fa09e2c826e41d6MD58r_torres_pmf.pdf.txtr_torres_pmf.pdf.txtExtracted texttext/plain139987https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/10/r_torres_pmf.pdf.txtfdf3c5879819b27b2eb8c32526e5a381MD510a_torres_pmf.pdf.txta_torres_pmf.pdf.txtExtracted texttext/plain1426https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/12/a_torres_pmf.pdf.txtcf68f58f8bae42aeab15630557566fb6MD512THUMBNAILtorres_pmf.pdf.jpgtorres_pmf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5524https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/7/torres_pmf.pdf.jpgaadcc29378f1cb007eaf8383a770356eMD57f_torres_pmf.pdf.jpgf_torres_pmf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6700https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/9/f_torres_pmf.pdf.jpg274c656b4b19ea559aef2c2915f4bd4dMD59r_torres_pmf.pdf.jpgr_torres_pmf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4875https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/11/r_torres_pmf.pdf.jpg905da8c80be1d82d7cdd11d5110b15acMD511a_torres_pmf.pdf.jpga_torres_pmf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7022https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17651/13/a_torres_pmf.pdf.jpg6c860d4693447a0d8362c5f07a93c915MD51320.500.12727/17651oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/176512025-06-17 10:30:55.051REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.028155
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).