Gestión y creación de contenido publicitario on line o publicidad OTL entre los años 2018 al 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como principal objetivo evidenciar la experiencia profesional de la autora en los últimos años, junto a un marco teórico que respaldan cada una de las experiencias profesionales, además del adjunto de diferentes anexos que demuestran la veracidad de la investigación....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Aranda, Maricielo Lesly Matilde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12519
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/12519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Campañas publicitarias
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como principal objetivo evidenciar la experiencia profesional de la autora en los últimos años, junto a un marco teórico que respaldan cada una de las experiencias profesionales, además del adjunto de diferentes anexos que demuestran la veracidad de la investigación. La importancia de relatar a detalle cada una de las experiencias laborales desarrolladas en los últimos años por la autora, es para demostrar que los conocimientos obtenidos en las aulas de pregrado formaron a un profesional multidisciplinario que labora con éxito en el sector publicitario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).