La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Hannis, Jose Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7114
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña publicitaria
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_8c2b9983bb4d33e2079049143977b959
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7114
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020
title La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020
spellingShingle La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020
Hannis, Jose Daniel
Campaña publicitaria
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020
title_full La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020
title_fullStr La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020
title_full_unstemmed La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020
title_sort La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020
author Hannis, Jose Daniel
author_facet Hannis, Jose Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.author.fl_str_mv Hannis, Jose Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria
Marketing
Publicidad
topic Campaña publicitaria
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-11T18:49:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-11T18:49:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Hannis, J. (2020). La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/7114
identifier_str_mv Hannis, J. (2020). La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/7114
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 33 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7114/1/HANNIS_JD.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7114/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7114/3/HANNIS_JD.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7114/4/HANNIS_JD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9fdee9feea9300ea7d796d8a51899815
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5642486694a39b41bb6169ef1030580e
c8abfb721c43d67cc0422f7507682e87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1847524445157064704
spelling Cáceres Navarro, Dick RonaldHannis, Jose Daniel2021-02-11T18:49:08Z2021-02-11T18:49:08Z2020Hannis, J. (2020). La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7114Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPLa humanización de marca ya es una realidad en el mercado y globalización, las agencias de marketing y publicidad buscan nuevas estrategias y tácticas por los cambios de comportamientos que ha sufrido la sociedad y sus nichos. Actualmente las empresas se humanizan para llegar mejor a su público. El término “Humanización de marca” es nuevo en publicidad y ha surgido como consecuencia a las malas prácticas del marketing como: sexualizar a la mujer, avances tecnológicos, ideologías de los milennials y centennials, el marketing 4.0 y conciencia ambiental. Por otro lado, el trabajo de investigación traerá beneficios como fomentar la información e investigación sobre la variable y sus dimensiones. El segundo factor que ayuda a expandir y gestionar la nueva gestión de marca en el siglo XXI, porque esta estrategia de comunicación se usa en todos los campos de la publicidad.application/pdf33 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCampaña publicitariaMarketingPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación40124031https://orcid.org/0000-0002-2323-384971086262322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALHANNIS_JD.pdfHANNIS_JD.pdfTrabajoapplication/pdf581425https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7114/1/HANNIS_JD.pdf9fdee9feea9300ea7d796d8a51899815MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7114/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTHANNIS_JD.pdf.txtHANNIS_JD.pdf.txtExtracted texttext/plain48481https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7114/3/HANNIS_JD.pdf.txt5642486694a39b41bb6169ef1030580eMD53THUMBNAILHANNIS_JD.pdf.jpgHANNIS_JD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5131https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7114/4/HANNIS_JD.pdf.jpgc8abfb721c43d67cc0422f7507682e87MD5420.500.12727/7114oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/71142021-02-12 03:01:18.344REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.8333235
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).