Política social para la transición hacia la educación superior de personas con discapacidad. Lima 2015-2016

Descripción del Articulo

Analiza los factores contextuales y de identidad personal para optimizar los modelos existentes en la transición hacia la educación superior y el ciclo de vida de pobreza/discapacidad y con ello proponer una política social basada en un centro de orientación vocacional universal que permita alcanzar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernuy Alva, Augusto Ernesto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acceso a la educación
Personas con discapacidades
Orientación vocacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Analiza los factores contextuales y de identidad personal para optimizar los modelos existentes en la transición hacia la educación superior y el ciclo de vida de pobreza/discapacidad y con ello proponer una política social basada en un centro de orientación vocacional universal que permita alcanzar un proyecto de vida y con ello la inclusión y participación plena de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la sociedad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).