Mejora en los procesos administrativos en restaurante pollería Pardos Chiken en el distrito de San Borja 2017

Descripción del Articulo

El servicio en restaurantes es como en otros sectores de alimentación, indispensable para lograr metas, objetivos, visión y misión de la empresa al igual personal en la actualidad no basta con ofrecer un producto físico es satisfacer las expectativas, y de mejorarlas. Pardos Chicken es un establecim...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Parreño, Fanny Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3235
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3235
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de servicios de alimentación
Restaurantes, cafeterías, etc.
Calidad total en administración
Eficiencia
338.4791 - Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:El servicio en restaurantes es como en otros sectores de alimentación, indispensable para lograr metas, objetivos, visión y misión de la empresa al igual personal en la actualidad no basta con ofrecer un producto físico es satisfacer las expectativas, y de mejorarlas. Pardos Chicken es un establecimiento de restaurante pollería, un negocio familiar, cuya mayor fortaleza es la satisfacción del publico pero debe haber la satisfacción de su personal en el servicio. Tiene un adecuado posicionamiento en el mercado y realiza actividades de mejora continua, sin embargo, no se ha medido el nivel de rendimiento del personal administrativo de la organización. Por ello, esta investigación tiene como objetivo el mejorar los procesos administrativos en el restaurante Las dimensiones: a analizar planificación, organización, dirección y control nos hacen desarrollar un mejor orden con los procesos administrativos que serán útil para cubrir las expectativas que se desea alcanzar para la selección de personal en la organización y a la solución de aquellos inconvenientes en el área administrativa. La presente tesis es mixta, de diseño ex post facto, de tipo descriptivo – simple, en la cual se ha analizado la variable personas. La investigación concluye con que el restaurante tiene una calidad de atención al público pero falta ver el rendimiento administrativo.
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