Video corporativo emocional e identidad corporativa en los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, año 2018

Descripción del Articulo

Entre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero actualmente los relacionistas públicos están usando dentro de su plan de comun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Cotos, Flor Angela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación audiovisual
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Relaciones públicas en corporaciones
659 - Publicidad & relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Entre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero actualmente los relacionistas públicos están usando dentro de su plan de comunicación interna a los Videos Corporativos Emocionales, los cuales son empleados para dar a conocer la visión, misión y filosofía de la organización a los colaboradores. Con este video se busca mostrar el capital humano y emocional de las organizaciones, renunciando a la trasmisión de datos y cifras, porque lo más importante en el video emocional es la identificación de los colaboradores con la organización, El contenido del video corporativo emocional no se basa en recargar de información, sino que su razón de ser, es ser emotiva, por ello se usará las técnicas del lenguaje audiovisual para generar conceptos e ideas nucleares en los colaboradores apelando el lado emotivo, y con ello generar la identidad corporativa de la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).