La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras de prendas de vestir del Emporio Comercial Gamarra porque a través de estas variables se busca alcanzar una efi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10166 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10166 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Innovación de producto Competitividad Servicio al cliente Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras de prendas de vestir del Emporio Comercial Gamarra porque a través de estas variables se busca alcanzar una eficiente gestión que ayudará al crecimiento de sus negocios, manteniendo así su estabilidad económica y logrando un mayor posicionamiento en el mercado. Además, sirve como referencia a otras MYPE que están creciendo y desean mantenerse en el mercado a largo plazo. Las MYPE son una fuente de ingreso para la economía nacional actual, debido a que aportan al PBI y abarcan varios aspectos importantes, por lo que proporcionan puestos de trabajo; reducen el índice de pobreza e incentivan el espíritu empresarial. Por lo tanto, se puede decir que hay una perspectiva respecto al peruano como un emprendedor ingenioso, creativo y siempre dispuesto a encontrar soluciones, que busca salir adelante, tener un establecimiento propio, una marca y un legado en el mercado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).