La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras de prendas de vestir del Emporio Comercial Gamarra porque a través de estas variables se busca alcanzar una efi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderon Vargas, Diego Daniel, Vilchez Huacchillo, Carolina Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10166
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/10166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación de producto
Competitividad
Servicio al cliente
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_4fdd4f91d63c0de39feb365cc24a4216
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10166
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
title La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
spellingShingle La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
Calderon Vargas, Diego Daniel
Innovación de producto
Competitividad
Servicio al cliente
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
title_full La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
title_fullStr La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
title_full_unstemmed La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
title_sort La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
author Calderon Vargas, Diego Daniel
author_facet Calderon Vargas, Diego Daniel
Vilchez Huacchillo, Carolina Milagros
author_role author
author2 Vilchez Huacchillo, Carolina Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Granda Caraza, Mario
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderon Vargas, Diego Daniel
Vilchez Huacchillo, Carolina Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Innovación de producto
Competitividad
Servicio al cliente
Mype
topic Innovación de producto
Competitividad
Servicio al cliente
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras de prendas de vestir del Emporio Comercial Gamarra porque a través de estas variables se busca alcanzar una eficiente gestión que ayudará al crecimiento de sus negocios, manteniendo así su estabilidad económica y logrando un mayor posicionamiento en el mercado. Además, sirve como referencia a otras MYPE que están creciendo y desean mantenerse en el mercado a largo plazo. Las MYPE son una fuente de ingreso para la economía nacional actual, debido a que aportan al PBI y abarcan varios aspectos importantes, por lo que proporcionan puestos de trabajo; reducen el índice de pobreza e incentivan el espíritu empresarial. Por lo tanto, se puede decir que hay una perspectiva respecto al peruano como un emprendedor ingenioso, creativo y siempre dispuesto a encontrar soluciones, que busca salir adelante, tener un establecimiento propio, una marca y un legado en el mercado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-11T02:01:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-11T02:01:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/10166
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/10166
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 104 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/3/calderon_vdd-vilchez_hcm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/4/calderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/5/calderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
28065acf59b89cde0c8151a51fd9385c
e5d3301f986f0e13fb852f8bfbed68fc
ed15271224979f9c0a6d028ac926c24f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846255984904765440
spelling Granda Caraza, MarioCalderon Vargas, Diego DanielVilchez Huacchillo, Carolina Milagros2022-06-11T02:01:17Z2022-06-11T02:01:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12727/10166La presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras de prendas de vestir del Emporio Comercial Gamarra porque a través de estas variables se busca alcanzar una eficiente gestión que ayudará al crecimiento de sus negocios, manteniendo así su estabilidad económica y logrando un mayor posicionamiento en el mercado. Además, sirve como referencia a otras MYPE que están creciendo y desean mantenerse en el mercado a largo plazo. Las MYPE son una fuente de ingreso para la economía nacional actual, debido a que aportan al PBI y abarcan varios aspectos importantes, por lo que proporcionan puestos de trabajo; reducen el índice de pobreza e incentivan el espíritu empresarial. Por lo tanto, se puede decir que hay una perspectiva respecto al peruano como un emprendedor ingenioso, creativo y siempre dispuesto a encontrar soluciones, que busca salir adelante, tener un establecimiento propio, una marca y un legado en el mercado.application/pdf104 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPInnovación de productoCompetitividadServicio al clienteMypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales06068783https://orcid.org/0000-0002-3442-22747679616272739160416026Salazar Huapalla, JuanKevans Espinoza, MarthaEscudero Cipriani, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALcalderon_vdd-vilchez_hcm.pdfcalderon_vdd-vilchez_hcm.pdfTrabajoapplication/pdf1737840https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/3/calderon_vdd-vilchez_hcm.pdf28065acf59b89cde0c8151a51fd9385cMD53TEXTcalderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.txtcalderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.txtExtracted texttext/plain130808https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/4/calderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.txte5d3301f986f0e13fb852f8bfbed68fcMD54THUMBNAILcalderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.jpgcalderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5536https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/5/calderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.jpged15271224979f9c0a6d028ac926c24fMD5520.500.12727/10166oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/101662022-06-17 03:04:25.42REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).