La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras de prendas de vestir del Emporio Comercial Gamarra porque a través de estas variables se busca alcanzar una efi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10166 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10166 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Innovación de producto Competitividad Servicio al cliente Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USMP_4fdd4f91d63c0de39feb365cc24a4216 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10166 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021 |
| title |
La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021 |
| spellingShingle |
La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021 Calderon Vargas, Diego Daniel Innovación de producto Competitividad Servicio al cliente Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021 |
| title_full |
La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021 |
| title_fullStr |
La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021 |
| title_full_unstemmed |
La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021 |
| title_sort |
La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021 |
| author |
Calderon Vargas, Diego Daniel |
| author_facet |
Calderon Vargas, Diego Daniel Vilchez Huacchillo, Carolina Milagros |
| author_role |
author |
| author2 |
Vilchez Huacchillo, Carolina Milagros |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Granda Caraza, Mario |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calderon Vargas, Diego Daniel Vilchez Huacchillo, Carolina Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Innovación de producto Competitividad Servicio al cliente Mype |
| topic |
Innovación de producto Competitividad Servicio al cliente Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras de prendas de vestir del Emporio Comercial Gamarra porque a través de estas variables se busca alcanzar una eficiente gestión que ayudará al crecimiento de sus negocios, manteniendo así su estabilidad económica y logrando un mayor posicionamiento en el mercado. Además, sirve como referencia a otras MYPE que están creciendo y desean mantenerse en el mercado a largo plazo. Las MYPE son una fuente de ingreso para la economía nacional actual, debido a que aportan al PBI y abarcan varios aspectos importantes, por lo que proporcionan puestos de trabajo; reducen el índice de pobreza e incentivan el espíritu empresarial. Por lo tanto, se puede decir que hay una perspectiva respecto al peruano como un emprendedor ingenioso, creativo y siempre dispuesto a encontrar soluciones, que busca salir adelante, tener un establecimiento propio, una marca y un legado en el mercado. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-11T02:01:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-11T02:01:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/10166 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/10166 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
104 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/3/calderon_vdd-vilchez_hcm.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/4/calderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/5/calderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 28065acf59b89cde0c8151a51fd9385c e5d3301f986f0e13fb852f8bfbed68fc ed15271224979f9c0a6d028ac926c24f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846255984904765440 |
| spelling |
Granda Caraza, MarioCalderon Vargas, Diego DanielVilchez Huacchillo, Carolina Milagros2022-06-11T02:01:17Z2022-06-11T02:01:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12727/10166La presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras de prendas de vestir del Emporio Comercial Gamarra porque a través de estas variables se busca alcanzar una eficiente gestión que ayudará al crecimiento de sus negocios, manteniendo así su estabilidad económica y logrando un mayor posicionamiento en el mercado. Además, sirve como referencia a otras MYPE que están creciendo y desean mantenerse en el mercado a largo plazo. Las MYPE son una fuente de ingreso para la economía nacional actual, debido a que aportan al PBI y abarcan varios aspectos importantes, por lo que proporcionan puestos de trabajo; reducen el índice de pobreza e incentivan el espíritu empresarial. Por lo tanto, se puede decir que hay una perspectiva respecto al peruano como un emprendedor ingenioso, creativo y siempre dispuesto a encontrar soluciones, que busca salir adelante, tener un establecimiento propio, una marca y un legado en el mercado.application/pdf104 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPInnovación de productoCompetitividadServicio al clienteMypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales06068783https://orcid.org/0000-0002-3442-22747679616272739160416026Salazar Huapalla, JuanKevans Espinoza, MarthaEscudero Cipriani, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALcalderon_vdd-vilchez_hcm.pdfcalderon_vdd-vilchez_hcm.pdfTrabajoapplication/pdf1737840https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/3/calderon_vdd-vilchez_hcm.pdf28065acf59b89cde0c8151a51fd9385cMD53TEXTcalderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.txtcalderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.txtExtracted texttext/plain130808https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/4/calderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.txte5d3301f986f0e13fb852f8bfbed68fcMD54THUMBNAILcalderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.jpgcalderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5536https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10166/5/calderon_vdd-vilchez_hcm.pdf.jpged15271224979f9c0a6d028ac926c24fMD5520.500.12727/10166oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/101662022-06-17 03:04:25.42REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).