Didáctica del docente y aprendizaje por competencias de la asignatura Griego Bíblico en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la didáctica del docente y aprendizaje por competencias de la asignatura griego bíblico en estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2019. El estudio es de diseño metodológico no experimental, de enfoque cuantitativo y de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8896 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Didáctica Docentes Aprendizaje por competencias Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la didáctica del docente y aprendizaje por competencias de la asignatura griego bíblico en estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2019. El estudio es de diseño metodológico no experimental, de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo-correlacional. La muestra extraída de la población fue 90 estudiantes universitarios. La técnica aplicada para la recolección de datos fue dos instrumentos: Didáctica del docente y aprendizaje por competencias del griego bíblico. Los resultados de los datos recolectados y codificados evidencian un coeficiente de Rho de Spearman (Rho = .629**, p = .000). Por tanto, se concluye que existe una correlación significativa entre ambas variables, es decir, cuanto más efectiva y de calidad sea la didáctica del docente, será mayor aprendizaje por competencias en los estudiantes universitarios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).