La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de estudio determinó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar influye en la inteligencia emocional del consumidor en Lima, 2020. Asimismo, la metodología utilizada aplicó un enfoque cuantitativo mediante el diseño no experimental transversal, alcance explicativo, dirigido a una p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13427 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/13427 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Inteligencia emocional Consumidores Telefonía Movistar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USMP_3232e29bc313852526d74f5a763da2b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13427 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020 |
title |
La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020 |
spellingShingle |
La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020 Castillo Crisostomo, Deysi Nataly Calidad de servicio Inteligencia emocional Consumidores Telefonía Movistar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020 |
title_full |
La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020 |
title_fullStr |
La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020 |
title_sort |
La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020 |
author |
Castillo Crisostomo, Deysi Nataly |
author_facet |
Castillo Crisostomo, Deysi Nataly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Polo, Edwar Jaime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Crisostomo, Deysi Nataly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Inteligencia emocional Consumidores Telefonía Movistar |
topic |
Calidad de servicio Inteligencia emocional Consumidores Telefonía Movistar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de estudio determinó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar influye en la inteligencia emocional del consumidor en Lima, 2020. Asimismo, la metodología utilizada aplicó un enfoque cuantitativo mediante el diseño no experimental transversal, alcance explicativo, dirigido a una población aproximada de 2’751,658 clientes, para determinar el tamaño de muestral se aplicó un muestreo probabilístico, utilizando la fórmula del muestreo aleatoria simple, obteniendo una muestra de 384 personas, aunque se consiguió encuestar únicamente a 144 clientes; utilizando un cuestionario compuesto por 21 ítems con una en escala de Likert. La confiablidad del instrumento se midió mediante el coeficiente alfa de Cronbach de con un valor α=0.959 respecto a la variable independiente con un valor α=0.964 en la variable dependiente; además, se visualizó una correlación de Rho Spearman siendo rho=0.831 para las variables de investigación, siendo positiva, directo y significativa para la investigación. Finalmente, la investigadora concluyó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar si influye de manera significativa en la inteligencia emocional del consumidor en Lima en el 2020. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-20T21:40:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-20T21:40:35Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2026-03-20 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13427 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13427 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
116 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/12/castillo_cdn.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/2/castillo_cdn_trabajo.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/3/f_castillo_cdn.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/4/r_castillo_cdn.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/5/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/6/castillo_cdn.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/8/f_castillo_cdn.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/10/r_castillo_cdn.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/13/castillo_cdn_trabajo.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/7/castillo_cdn.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/9/f_castillo_cdn.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/11/r_castillo_cdn.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/14/castillo_cdn_trabajo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd7fc42ae3fbb0fe4b3fc7680e29c3cf 1fa66fe6f932ce9b1ba76bf846628807 646f4f398da14fead61afa6895653ddd d239cf28cf463582c2c17e2cda07e5bc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 12aa4bd8f1473cd97a1f96a81ef5207b c5fd51a0680d774745ba22bc3c088d4b 332e7d81c121e815301c8985cbb54a76 bc8ce0b472306b170e057efe1093f213 afa33c9d50dd315d207c3cfbfe8973c7 6f9794606a3119a112070363834c0f8f 20f9fa44c035d2ec9c59a7ea3dcc1fa1 afa33c9d50dd315d207c3cfbfe8973c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841818031449178112 |
spelling |
Soto Polo, Edwar JaimeCastillo Crisostomo, Deysi Nataly2024-03-20T21:40:35Z2024-03-20T21:40:35Z20232026-03-20https://hdl.handle.net/20.500.12727/13427El objetivo de estudio determinó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar influye en la inteligencia emocional del consumidor en Lima, 2020. Asimismo, la metodología utilizada aplicó un enfoque cuantitativo mediante el diseño no experimental transversal, alcance explicativo, dirigido a una población aproximada de 2’751,658 clientes, para determinar el tamaño de muestral se aplicó un muestreo probabilístico, utilizando la fórmula del muestreo aleatoria simple, obteniendo una muestra de 384 personas, aunque se consiguió encuestar únicamente a 144 clientes; utilizando un cuestionario compuesto por 21 ítems con una en escala de Likert. La confiablidad del instrumento se midió mediante el coeficiente alfa de Cronbach de con un valor α=0.959 respecto a la variable independiente con un valor α=0.964 en la variable dependiente; además, se visualizó una correlación de Rho Spearman siendo rho=0.831 para las variables de investigación, siendo positiva, directo y significativa para la investigación. Finalmente, la investigadora concluyó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar si influye de manera significativa en la inteligencia emocional del consumidor en Lima en el 2020.application/pdf116 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad de servicioInteligencia emocionalConsumidoresTelefoníaMovistarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración07496623https://orcid.org/0000-0002-4361-578047417332413016Salazar Huapalla, JuanCastro Contreras, JaimePonce Ponce, Bárbarahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcastillo_cdn.pdfcastillo_cdn.pdfResumenapplication/pdf188737https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/12/castillo_cdn.pdfdd7fc42ae3fbb0fe4b3fc7680e29c3cfMD512castillo_cdn_trabajo.pdfcastillo_cdn_trabajo.pdfTrabajoapplication/pdf1665492https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/2/castillo_cdn_trabajo.pdf1fa66fe6f932ce9b1ba76bf846628807MD52f_castillo_cdn.pdff_castillo_cdn.pdfAutorizaciónapplication/pdf173030https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/3/f_castillo_cdn.pdf646f4f398da14fead61afa6895653dddMD53r_castillo_cdn.pdfr_castillo_cdn.pdfSimilitudapplication/pdf1704456https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/4/r_castillo_cdn.pdfd239cf28cf463582c2c17e2cda07e5bcMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTcastillo_cdn.pdf.txtcastillo_cdn.pdf.txtExtracted texttext/plain862https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/6/castillo_cdn.pdf.txt12aa4bd8f1473cd97a1f96a81ef5207bMD56f_castillo_cdn.pdf.txtf_castillo_cdn.pdf.txtExtracted texttext/plain2669https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/8/f_castillo_cdn.pdf.txtc5fd51a0680d774745ba22bc3c088d4bMD58r_castillo_cdn.pdf.txtr_castillo_cdn.pdf.txtExtracted texttext/plain150975https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/10/r_castillo_cdn.pdf.txt332e7d81c121e815301c8985cbb54a76MD510castillo_cdn_trabajo.pdf.txtcastillo_cdn_trabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain152760https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/13/castillo_cdn_trabajo.pdf.txtbc8ce0b472306b170e057efe1093f213MD513THUMBNAILcastillo_cdn.pdf.jpgcastillo_cdn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4869https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/7/castillo_cdn.pdf.jpgafa33c9d50dd315d207c3cfbfe8973c7MD57f_castillo_cdn.pdf.jpgf_castillo_cdn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6022https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/9/f_castillo_cdn.pdf.jpg6f9794606a3119a112070363834c0f8fMD59r_castillo_cdn.pdf.jpgr_castillo_cdn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5112https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/11/r_castillo_cdn.pdf.jpg20f9fa44c035d2ec9c59a7ea3dcc1fa1MD511castillo_cdn_trabajo.pdf.jpgcastillo_cdn_trabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4869https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/14/castillo_cdn_trabajo.pdf.jpgafa33c9d50dd315d207c3cfbfe8973c7MD51420.500.12727/13427oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/134272025-03-08 03:01:54.84REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.093635 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).