La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de estudio determinó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar influye en la inteligencia emocional del consumidor en Lima, 2020. Asimismo, la metodología utilizada aplicó un enfoque cuantitativo mediante el diseño no experimental transversal, alcance explicativo, dirigido a una p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Crisostomo, Deysi Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13427
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Inteligencia emocional
Consumidores
Telefonía
Movistar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_3232e29bc313852526d74f5a763da2b0
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13427
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020
title La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020
spellingShingle La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020
Castillo Crisostomo, Deysi Nataly
Calidad de servicio
Inteligencia emocional
Consumidores
Telefonía
Movistar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020
title_full La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020
title_fullStr La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020
title_full_unstemmed La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020
title_sort La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020
author Castillo Crisostomo, Deysi Nataly
author_facet Castillo Crisostomo, Deysi Nataly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Polo, Edwar Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Crisostomo, Deysi Nataly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Inteligencia emocional
Consumidores
Telefonía
Movistar
topic Calidad de servicio
Inteligencia emocional
Consumidores
Telefonía
Movistar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de estudio determinó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar influye en la inteligencia emocional del consumidor en Lima, 2020. Asimismo, la metodología utilizada aplicó un enfoque cuantitativo mediante el diseño no experimental transversal, alcance explicativo, dirigido a una población aproximada de 2’751,658 clientes, para determinar el tamaño de muestral se aplicó un muestreo probabilístico, utilizando la fórmula del muestreo aleatoria simple, obteniendo una muestra de 384 personas, aunque se consiguió encuestar únicamente a 144 clientes; utilizando un cuestionario compuesto por 21 ítems con una en escala de Likert. La confiablidad del instrumento se midió mediante el coeficiente alfa de Cronbach de con un valor α=0.959 respecto a la variable independiente con un valor α=0.964 en la variable dependiente; además, se visualizó una correlación de Rho Spearman siendo rho=0.831 para las variables de investigación, siendo positiva, directo y significativa para la investigación. Finalmente, la investigadora concluyó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar si influye de manera significativa en la inteligencia emocional del consumidor en Lima en el 2020.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-20T21:40:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-20T21:40:35Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2026-03-20
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/13427
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/13427
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 116 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/12/castillo_cdn.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/2/castillo_cdn_trabajo.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/3/f_castillo_cdn.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/4/r_castillo_cdn.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/6/castillo_cdn.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/8/f_castillo_cdn.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/10/r_castillo_cdn.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/13/castillo_cdn_trabajo.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/7/castillo_cdn.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/9/f_castillo_cdn.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/11/r_castillo_cdn.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/14/castillo_cdn_trabajo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dd7fc42ae3fbb0fe4b3fc7680e29c3cf
1fa66fe6f932ce9b1ba76bf846628807
646f4f398da14fead61afa6895653ddd
d239cf28cf463582c2c17e2cda07e5bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
12aa4bd8f1473cd97a1f96a81ef5207b
c5fd51a0680d774745ba22bc3c088d4b
332e7d81c121e815301c8985cbb54a76
bc8ce0b472306b170e057efe1093f213
afa33c9d50dd315d207c3cfbfe8973c7
6f9794606a3119a112070363834c0f8f
20f9fa44c035d2ec9c59a7ea3dcc1fa1
afa33c9d50dd315d207c3cfbfe8973c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841818031449178112
spelling Soto Polo, Edwar JaimeCastillo Crisostomo, Deysi Nataly2024-03-20T21:40:35Z2024-03-20T21:40:35Z20232026-03-20https://hdl.handle.net/20.500.12727/13427El objetivo de estudio determinó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar influye en la inteligencia emocional del consumidor en Lima, 2020. Asimismo, la metodología utilizada aplicó un enfoque cuantitativo mediante el diseño no experimental transversal, alcance explicativo, dirigido a una población aproximada de 2’751,658 clientes, para determinar el tamaño de muestral se aplicó un muestreo probabilístico, utilizando la fórmula del muestreo aleatoria simple, obteniendo una muestra de 384 personas, aunque se consiguió encuestar únicamente a 144 clientes; utilizando un cuestionario compuesto por 21 ítems con una en escala de Likert. La confiablidad del instrumento se midió mediante el coeficiente alfa de Cronbach de con un valor α=0.959 respecto a la variable independiente con un valor α=0.964 en la variable dependiente; además, se visualizó una correlación de Rho Spearman siendo rho=0.831 para las variables de investigación, siendo positiva, directo y significativa para la investigación. Finalmente, la investigadora concluyó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar si influye de manera significativa en la inteligencia emocional del consumidor en Lima en el 2020.application/pdf116 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad de servicioInteligencia emocionalConsumidoresTelefoníaMovistarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración07496623https://orcid.org/0000-0002-4361-578047417332413016Salazar Huapalla, JuanCastro Contreras, JaimePonce Ponce, Bárbarahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcastillo_cdn.pdfcastillo_cdn.pdfResumenapplication/pdf188737https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/12/castillo_cdn.pdfdd7fc42ae3fbb0fe4b3fc7680e29c3cfMD512castillo_cdn_trabajo.pdfcastillo_cdn_trabajo.pdfTrabajoapplication/pdf1665492https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/2/castillo_cdn_trabajo.pdf1fa66fe6f932ce9b1ba76bf846628807MD52f_castillo_cdn.pdff_castillo_cdn.pdfAutorizaciónapplication/pdf173030https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/3/f_castillo_cdn.pdf646f4f398da14fead61afa6895653dddMD53r_castillo_cdn.pdfr_castillo_cdn.pdfSimilitudapplication/pdf1704456https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/4/r_castillo_cdn.pdfd239cf28cf463582c2c17e2cda07e5bcMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTcastillo_cdn.pdf.txtcastillo_cdn.pdf.txtExtracted texttext/plain862https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/6/castillo_cdn.pdf.txt12aa4bd8f1473cd97a1f96a81ef5207bMD56f_castillo_cdn.pdf.txtf_castillo_cdn.pdf.txtExtracted texttext/plain2669https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/8/f_castillo_cdn.pdf.txtc5fd51a0680d774745ba22bc3c088d4bMD58r_castillo_cdn.pdf.txtr_castillo_cdn.pdf.txtExtracted texttext/plain150975https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/10/r_castillo_cdn.pdf.txt332e7d81c121e815301c8985cbb54a76MD510castillo_cdn_trabajo.pdf.txtcastillo_cdn_trabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain152760https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/13/castillo_cdn_trabajo.pdf.txtbc8ce0b472306b170e057efe1093f213MD513THUMBNAILcastillo_cdn.pdf.jpgcastillo_cdn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4869https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/7/castillo_cdn.pdf.jpgafa33c9d50dd315d207c3cfbfe8973c7MD57f_castillo_cdn.pdf.jpgf_castillo_cdn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6022https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/9/f_castillo_cdn.pdf.jpg6f9794606a3119a112070363834c0f8fMD59r_castillo_cdn.pdf.jpgr_castillo_cdn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5112https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/11/r_castillo_cdn.pdf.jpg20f9fa44c035d2ec9c59a7ea3dcc1fa1MD511castillo_cdn_trabajo.pdf.jpgcastillo_cdn_trabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4869https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13427/14/castillo_cdn_trabajo.pdf.jpgafa33c9d50dd315d207c3cfbfe8973c7MD51420.500.12727/13427oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/134272025-03-08 03:01:54.84REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.093635
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).