Relación entre la Calidad de servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Movistar de la ciudad de Tarapoto,2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Movistar de la ciudad de Tarapoto 2019, el estudio corresponde a un diseño de investigación no experimental de carácter transversal, correspondiendo al tipo descrip...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Dominguez Barco, Lucy Marilu, llaro torres, Astri massiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3866
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Movistar
Relación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Movistar de la ciudad de Tarapoto 2019, el estudio corresponde a un diseño de investigación no experimental de carácter transversal, correspondiendo al tipo descriptivo correlacional, el cual se aplicó un cuestionario de (Reyes, 2015) calidad de servicio y Ç,( 2015)fidelización de clientes en la cual participaron 100 clientes, los resultados del estudio evidencian un nivel de significancia de la calidad de servicio y la fidelización de clientes con (P- Valor de 0.000 < 0.05). lo que determino rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, además se encontró una relación positiva media mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman (Rho = 599*) se concluye que existe una relación entre la calidad de servicios y la fidelización de clientes esto indica que, a pesar de la relación que existe entre las variables, en caso que se desarrolle algunas acciones de la calidad de servicio esto influirá poco en la fidelización de clientes.
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