Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte

Descripción del Articulo

Estudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como el adecuado uso de las técnicas utilizadas para recaudar información permitió el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Isasi Castañeda, Luis Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3492
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidades - Mercadeo
Planificación del mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
658.8 - Mercadeo de bienes y servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Estudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como el adecuado uso de las técnicas utilizadas para recaudar información permitió el diagnóstico de la situación actual en la que se encontraba la Universidad y poner en marcha las actividades correspondientes. Todas las actividades propuestas han quedado como precedente para futuras gestiones, y la continua mejora de estas en bien de la Universidad y su posicionamiento a través del tiempo.
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