Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
Descripción del Articulo
Estudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como el adecuado uso de las técnicas utilizadas para recaudar información permitió el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3492 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3492 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Universidades - Mercadeo Planificación del mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Publicidad 658.8 - Mercadeo de bienes y servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USMP_31ec416942be8c52a97eb7c0789f22fd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3492 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| spelling |
Isasi Castañeda, Luis GabrielIsasi Castañeda, Luis Gabriel2018-05-22T16:16:01Z2018-05-22T16:16:01Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/3492Estudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como el adecuado uso de las técnicas utilizadas para recaudar información permitió el diagnóstico de la situación actual en la que se encontraba la Universidad y poner en marcha las actividades correspondientes. Todas las actividades propuestas han quedado como precedente para futuras gestiones, y la continua mejora de estas en bien de la Universidad y su posicionamiento a través del tiempo.106 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPUniversidades - MercadeoPlanificación del mercadeoPosicionamiento (Publicidad)Publicidad658.8 - Mercadeo de bienes y servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologíaCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALisasi_clg.pdfisasi_clg.pdfTexto completoapplication/pdf4642048https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/3/isasi_clg.pdf776af2ecb529a71c5e9531710903c836MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTisasi_clg.pdf.txtisasi_clg.pdf.txtExtracted texttext/plain118079https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/4/isasi_clg.pdf.txt7a9413077a486d925d3862bbb8d144cdMD54THUMBNAILisasi_clg.pdf.jpgisasi_clg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5288https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/5/isasi_clg.pdf.jpgbd9cbc64c80f46705e10256f631d377cMD5520.500.12727/3492oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/34922020-01-03 01:37:20.572REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte |
| title |
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte |
| spellingShingle |
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte Isasi Castañeda, Luis Gabriel Universidades - Mercadeo Planificación del mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Publicidad 658.8 - Mercadeo de bienes y servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte |
| title_full |
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte |
| title_fullStr |
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte |
| title_full_unstemmed |
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte |
| title_sort |
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Isasi Castañeda, Luis Gabriel |
| author |
Isasi Castañeda, Luis Gabriel |
| author_facet |
Isasi Castañeda, Luis Gabriel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Isasi Castañeda, Luis Gabriel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Universidades - Mercadeo Planificación del mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Publicidad |
| topic |
Universidades - Mercadeo Planificación del mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Publicidad 658.8 - Mercadeo de bienes y servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv |
658.8 - Mercadeo de bienes y servicios |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Estudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como el adecuado uso de las técnicas utilizadas para recaudar información permitió el diagnóstico de la situación actual en la que se encontraba la Universidad y poner en marcha las actividades correspondientes. Todas las actividades propuestas han quedado como precedente para futuras gestiones, y la continua mejora de estas en bien de la Universidad y su posicionamiento a través del tiempo. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-22T16:16:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-22T16:16:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/3492 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/3492 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
106 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP Universidad de San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/3/isasi_clg.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/4/isasi_clg.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/5/isasi_clg.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
776af2ecb529a71c5e9531710903c836 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 7a9413077a486d925d3862bbb8d144cd bd9cbc64c80f46705e10256f631d377c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1850062173036871680 |
| score |
13.009541 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).