Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte

Descripción del Articulo

Estudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como el adecuado uso de las técnicas utilizadas para recaudar información permitió el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Isasi Castañeda, Luis Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3492
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidades - Mercadeo
Planificación del mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
658.8 - Mercadeo de bienes y servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_31ec416942be8c52a97eb7c0789f22fd
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3492
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Isasi Castañeda, Luis GabrielIsasi Castañeda, Luis Gabriel2018-05-22T16:16:01Z2018-05-22T16:16:01Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/3492Estudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como el adecuado uso de las técnicas utilizadas para recaudar información permitió el diagnóstico de la situación actual en la que se encontraba la Universidad y poner en marcha las actividades correspondientes. Todas las actividades propuestas han quedado como precedente para futuras gestiones, y la continua mejora de estas en bien de la Universidad y su posicionamiento a través del tiempo.106 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPUniversidades - MercadeoPlanificación del mercadeoPosicionamiento (Publicidad)Publicidad658.8 - Mercadeo de bienes y servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologíaCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALisasi_clg.pdfisasi_clg.pdfTexto completoapplication/pdf4642048https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/3/isasi_clg.pdf776af2ecb529a71c5e9531710903c836MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTisasi_clg.pdf.txtisasi_clg.pdf.txtExtracted texttext/plain118079https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/4/isasi_clg.pdf.txt7a9413077a486d925d3862bbb8d144cdMD54THUMBNAILisasi_clg.pdf.jpgisasi_clg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5288https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/5/isasi_clg.pdf.jpgbd9cbc64c80f46705e10256f631d377cMD5520.500.12727/3492oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/34922020-01-03 01:37:20.572REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
title Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
spellingShingle Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
Isasi Castañeda, Luis Gabriel
Universidades - Mercadeo
Planificación del mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
658.8 - Mercadeo de bienes y servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
title_full Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
title_fullStr Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
title_full_unstemmed Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
title_sort Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
dc.creator.none.fl_str_mv Isasi Castañeda, Luis Gabriel
author Isasi Castañeda, Luis Gabriel
author_facet Isasi Castañeda, Luis Gabriel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Isasi Castañeda, Luis Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Universidades - Mercadeo
Planificación del mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
topic Universidades - Mercadeo
Planificación del mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
658.8 - Mercadeo de bienes y servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 658.8 - Mercadeo de bienes y servicios
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Estudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como el adecuado uso de las técnicas utilizadas para recaudar información permitió el diagnóstico de la situación actual en la que se encontraba la Universidad y poner en marcha las actividades correspondientes. Todas las actividades propuestas han quedado como precedente para futuras gestiones, y la continua mejora de estas en bien de la Universidad y su posicionamiento a través del tiempo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-22T16:16:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-22T16:16:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/3492
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/3492
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 106 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/3/isasi_clg.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/4/isasi_clg.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3492/5/isasi_clg.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 776af2ecb529a71c5e9531710903c836
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
7a9413077a486d925d3862bbb8d144cd
bd9cbc64c80f46705e10256f631d377c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1850062173036871680
score 13.009541
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).