El largo camino empedrado de buenas intenciones del Corredor Azul, año 2014: el impacto de los procesos de planificación y gestión operativa, y su relación con la satisfacción de los usuarios

Descripción del Articulo

Analiza la problemática mediante la interacción de los procesos de planificación y gestión operativa con la satisfacción de los usuarios del Corredor Azul en los terminales de Lima 2014. Cualitativamente, los usuarios del corredor azul, calificaron a los procesos planificación y gestión operativa; c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arévalo Hernández, Ramon Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transporte urbano
Terminales de autobús
388 - Transporte, Transporte terreste
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