Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene la finalidad de conocer y comprender las características del DISEÑO DE PACKAGING de la marca Sublime y su influencia en la NOTORIEDAD DE MARCA por medio de la campaña de publicidad "Vístete con una Sonrisa" realizada en el año 2018 y presentada por su nonagésimo an...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rahimi Luzquiños, Gustavo Amir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/9279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de packaging
Diseño gráfico
Notoriedad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene la finalidad de conocer y comprender las características del DISEÑO DE PACKAGING de la marca Sublime y su influencia en la NOTORIEDAD DE MARCA por medio de la campaña de publicidad "Vístete con una Sonrisa" realizada en el año 2018 y presentada por su nonagésimo aniversario. El tipo de investigación es aplicativa, de diseño no experimental – transversal, de enfoque cualitativa, de nivel descriptivo y método analítico. Los instrumentos que se utilizaron son cuadros de observación, focus group y entrevistas a profundidad. Se aplicó dos focus group con 6 participantes de entre 21 a 24 años y otros 6 participantes de entre 25 a 28 años, y para las entrevistas a profundidad se contó con la participación de 2 profesores y 1 diseñadora gráfica. Y por último, para las fichas de observación, se evaluó los actuales packagings de Sublime con el diseño de la campaña "Vístete con una Sonrisa".
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).