Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene la finalidad de conocer y comprender las características del DISEÑO DE PACKAGING de la marca Sublime y su influencia en la NOTORIEDAD DE MARCA por medio de la campaña de publicidad "Vístete con una Sonrisa" realizada en el año 2018 y presentada por su nonagésimo an...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rahimi Luzquiños, Gustavo Amir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/9279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de packaging
Diseño gráfico
Notoriedad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_19573a4354c605dd50c15c5f579fe677
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9279
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)
title Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)
spellingShingle Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)
Rahimi Luzquiños, Gustavo Amir
Diseño de packaging
Diseño gráfico
Notoriedad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)
title_full Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)
title_fullStr Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)
title_full_unstemmed Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)
title_sort Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)
author Rahimi Luzquiños, Gustavo Amir
author_facet Rahimi Luzquiños, Gustavo Amir
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Rahimi Luzquiños, Gustavo Amir
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño de packaging
Diseño gráfico
Notoriedad de marca
topic Diseño de packaging
Diseño gráfico
Notoriedad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Esta investigación tiene la finalidad de conocer y comprender las características del DISEÑO DE PACKAGING de la marca Sublime y su influencia en la NOTORIEDAD DE MARCA por medio de la campaña de publicidad "Vístete con una Sonrisa" realizada en el año 2018 y presentada por su nonagésimo aniversario. El tipo de investigación es aplicativa, de diseño no experimental – transversal, de enfoque cualitativa, de nivel descriptivo y método analítico. Los instrumentos que se utilizaron son cuadros de observación, focus group y entrevistas a profundidad. Se aplicó dos focus group con 6 participantes de entre 21 a 24 años y otros 6 participantes de entre 25 a 28 años, y para las entrevistas a profundidad se contó con la participación de 2 profesores y 1 diseñadora gráfica. Y por último, para las fichas de observación, se evaluó los actuales packagings de Sublime con el diseño de la campaña "Vístete con una Sonrisa".
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-20T15:10:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-20T15:10:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rahimi Luzquiños (2021). Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018) (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/9279
identifier_str_mv Rahimi Luzquiños (2021). Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018) (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/9279
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 105 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9279/1/RAHIMI_LG.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9279/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9279/3/RAHIMI_LG.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9279/4/RAHIMI_LG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 76f19a186fb0a197d6f847dbde7464a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c40b4b25cc6df8545556e6aca16bb181
f556ec83d5ab387aa59d121c50ffaeb9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1847524651970854912
spelling Ibarra Hudtwalcker, Juan AlbertoRahimi Luzquiños, Gustavo Amir2022-01-20T15:10:32Z2022-01-20T15:10:32Z2021Rahimi Luzquiños (2021). Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018) (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9279Esta investigación tiene la finalidad de conocer y comprender las características del DISEÑO DE PACKAGING de la marca Sublime y su influencia en la NOTORIEDAD DE MARCA por medio de la campaña de publicidad "Vístete con una Sonrisa" realizada en el año 2018 y presentada por su nonagésimo aniversario. El tipo de investigación es aplicativa, de diseño no experimental – transversal, de enfoque cualitativa, de nivel descriptivo y método analítico. Los instrumentos que se utilizaron son cuadros de observación, focus group y entrevistas a profundidad. Se aplicó dos focus group con 6 participantes de entre 21 a 24 años y otros 6 participantes de entre 25 a 28 años, y para las entrevistas a profundidad se contó con la participación de 2 profesores y 1 diseñadora gráfica. Y por último, para las fichas de observación, se evaluó los actuales packagings de Sublime con el diseño de la campaña "Vístete con una Sonrisa".application/pdf105 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPDiseño de packagingDiseño gráficoNotoriedad de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07780680https://orcid.org/0000-0002-6854-741173325682322026Ruiz Cruz, Jorge LuisFranco Canaval, David GuillermoMuñoz Palacios, Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRAHIMI_LG.pdfRAHIMI_LG.pdfTrabajoapplication/pdf1592651https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9279/1/RAHIMI_LG.pdf76f19a186fb0a197d6f847dbde7464a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9279/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRAHIMI_LG.pdf.txtRAHIMI_LG.pdf.txtExtracted texttext/plain129135https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9279/3/RAHIMI_LG.pdf.txtc40b4b25cc6df8545556e6aca16bb181MD53THUMBNAILRAHIMI_LG.pdf.jpgRAHIMI_LG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5235https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9279/4/RAHIMI_LG.pdf.jpgf556ec83d5ab387aa59d121c50ffaeb9MD5420.500.12727/9279oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/92792022-01-21 03:03:21.8REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.857079
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).