Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América

Descripción del Articulo

La presente investigación cuali-cuantitativa pretende generar aportes para maximizar la exportación de artesanías de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América, mediante el uso de las estrategias y herramientas del marketing internacional. El objetivo de la presente investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Amado Vidal, Katia Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/313
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Artesanías
Exportaciones
Planificación del mercadeo
382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_13bd953991254affd1faf614095b7e2f
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/313
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Amado Vidal, Katia MelissaAmado Vidal, Katia Melissa2013-08-26T17:28:48Z2013-08-26T17:28:48Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12727/313La presente investigación cuali-cuantitativa pretende generar aportes para maximizar la exportación de artesanías de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América, mediante el uso de las estrategias y herramientas del marketing internacional. El objetivo de la presente investigación es ayudar a implementar nuevos conocimientos de marketing a las MYPES exportadoras, el método usado para la presente investigación son las entrevistas a profundidad a los profesionales expertos en marketing y las encuestas estructuradas y semi- estructuradas a las MYPES exportadoras de artesanías de cerámica de Ayacucho. Se formula propuestas estratégicas de marketing para la exportación de las artesanías.This qualitative research is oriented to determine the contribution in the export of ceramic handicrafts of Ayacucho to the New York - United States of America, using strategies and tools of international marketing. The objective of this research is to provide knowledge of export marketing to MYPES, the method used for this research has been in-depth interviews with marketing professionals and experts in structured surveys and semi-structured MYPES handicrafts exporters Ayacucho pottery. Proposals formulated marketing plan for export of handicrafts.spaUniversidad de San Martín de PorresPEhttp://www.repositorioacademico.usmp.edu.pe/usmp/2011/amado_km/html/index-frames.htmlSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚTesis digitales - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPArtesaníasExportacionesPlanificación del mercadeo382 - Comercio internacional (Comercio exterior)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de Américainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALamado_km.pdfamado_km.pdfTrabajoapplication/pdf1222537https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/313/1/amado_km.pdf7051f823305a0491b24fc29d38094541MD51TEXTamado_km.pdf.txtamado_km.pdf.txtExtracted texttext/plain168973https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/313/2/amado_km.pdf.txt79c48924fb1851d8936bcab582d608b1MD52THUMBNAILamado_km.pdf.jpgamado_km.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4921https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/313/3/amado_km.pdf.jpg7b9579f1a3d36a9af7c803b828026035MD5320.500.12727/313oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3132020-01-03 00:41:04.528REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América
title Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América
spellingShingle Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América
Amado Vidal, Katia Melissa
Artesanías
Exportaciones
Planificación del mercadeo
382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América
title_full Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América
title_fullStr Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América
title_full_unstemmed Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América
title_sort Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América
dc.creator.none.fl_str_mv Amado Vidal, Katia Melissa
author Amado Vidal, Katia Melissa
author_facet Amado Vidal, Katia Melissa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Amado Vidal, Katia Melissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Artesanías
Exportaciones
Planificación del mercadeo
topic Artesanías
Exportaciones
Planificación del mercadeo
382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación cuali-cuantitativa pretende generar aportes para maximizar la exportación de artesanías de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América, mediante el uso de las estrategias y herramientas del marketing internacional. El objetivo de la presente investigación es ayudar a implementar nuevos conocimientos de marketing a las MYPES exportadoras, el método usado para la presente investigación son las entrevistas a profundidad a los profesionales expertos en marketing y las encuestas estructuradas y semi- estructuradas a las MYPES exportadoras de artesanías de cerámica de Ayacucho. Se formula propuestas estratégicas de marketing para la exportación de las artesanías.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-26T17:28:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-26T17:28:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/313
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/313
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv http://www.repositorioacademico.usmp.edu.pe/usmp/2011/amado_km/html/index-frames.html
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ
Tesis digitales - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/313/1/amado_km.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/313/2/amado_km.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/313/3/amado_km.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7051f823305a0491b24fc29d38094541
79c48924fb1851d8936bcab582d608b1
7b9579f1a3d36a9af7c803b828026035
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846255933444849664
score 13.035174
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).