Evaluación de programas educativos en gestión pública e impacto en el desarrollo de capacidades de los funcionarios públicos, años 2013 – 2015
Descripción del Articulo
Demuestra que la evaluación de los programas educativos en gestión pública e impacto en el desarrollo de capacidades de los funcionarios públicos permite mejorar sus capacidades y el desarrollo administrativo de estos. La metodología usada fue el registro de las competencias de los participantes del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2622 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2622 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación educativa Administración pública - Enseñanza Funcionarios públicos - Formación profesional 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Demuestra que la evaluación de los programas educativos en gestión pública e impacto en el desarrollo de capacidades de los funcionarios públicos permite mejorar sus capacidades y el desarrollo administrativo de estos. La metodología usada fue el registro de las competencias de los participantes del sector justicia, en los conceptos y prácticas sobre gestión al inicio de cada programa y una evaluación individual al final de cada módulo de estos programas educativos y en la evaluación de los aspectos académicos y administrativos se utilizó una encuesta de satisfacción. Los resultados mostraron un incremento promedio general de las competencias cognitivas de los funcionarios públicos del sector justicia en más del 31.80%, y en los aspectos académicos y administrativos, los participantes de todos los grupos expresaron que su evaluación era muy bueno y excelente para todas las dimensiones que incluían la satisfacción por los cursos y los materiales de lectura, los docentes y su metodología, la organización de los programas y la coordinación académica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).