La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado de juguerías.
Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Rojas, Milagros Naty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4882
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4882
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de mercadeo
Lealtad del consumidor
Estrategia
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id USMP_0a0a859942bd24fe2b604a5b99d03aa6
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4882
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Pichling Migone, Paola AlexandraCampos Rojas, Milagros NatyCampos Rojas, Milagros Naty2019-06-19T10:55:02Z2019-06-19T10:55:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/4882La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado de juguerías.96 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAnálisis de mercadeoLealtad del consumidorEstrategiaRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Anainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en MarketingUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcampos_rmn.pdfcampos_rmn.pdfTrabajoapplication/pdf1258855https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4882/1/campos_rmn.pdf423490f7ceb3bc34b11b1f4d1eca3029MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4882/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTcampos_rmn.pdf.txtcampos_rmn.pdf.txtExtracted texttext/plain149835https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4882/3/campos_rmn.pdf.txt65c68283151e706138623880d7a83068MD53THUMBNAILcampos_rmn.pdf.jpgcampos_rmn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5292https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4882/4/campos_rmn.pdf.jpg35bdb13a03d50caab00feeece4f67d97MD5420.500.12727/4882oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/48822020-01-03 02:32:04.336REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
title La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
spellingShingle La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
Campos Rojas, Milagros Naty
Análisis de mercadeo
Lealtad del consumidor
Estrategia
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
title_full La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
title_fullStr La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
title_full_unstemmed La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
title_sort La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
dc.creator.none.fl_str_mv Campos Rojas, Milagros Naty
author Campos Rojas, Milagros Naty
author_facet Campos Rojas, Milagros Naty
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pichling Migone, Paola Alexandra
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Rojas, Milagros Naty
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Lealtad del consumidor
Estrategia
Relaciones con los clientes
topic Análisis de mercadeo
Lealtad del consumidor
Estrategia
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado de juguerías.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-19T10:55:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-19T10:55:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/4882
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/4882
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 96 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4882/1/campos_rmn.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4882/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4882/3/campos_rmn.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4882/4/campos_rmn.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 423490f7ceb3bc34b11b1f4d1eca3029
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
65c68283151e706138623880d7a83068
35bdb13a03d50caab00feeece4f67d97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890205203660800
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).