La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado de juguerías.
Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Rojas, Milagros Naty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4882
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4882
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de mercadeo
Lealtad del consumidor
Estrategia
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado de juguerías.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).