Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de los usuarios del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación posta medica Parroquial El Buen Pastor Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativo, observacional, c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14080 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/14080 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28 |
| id |
USMP_0523480c48b78a5df2b0248522b5232b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14080 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021 Montoya Samata, Noemi Noelia Calidad de atención Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021 |
| author |
Montoya Samata, Noemi Noelia |
| author_facet |
Montoya Samata, Noemi Noelia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lama Morales, Ricardo Aldo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montoya Samata, Noemi Noelia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción de los usuarios |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28 |
| description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de los usuarios del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación posta medica Parroquial El Buen Pastor Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativo, observacional, corte transversal, diseño correlacional y no experimental, el periodo de estudio corresponde al periodo octubre del 2021, la población estuvo compuesta por 1055, se aplicó el muestreo probabilístico determinándose una muestra de 282 usuarios, se aplicó la técnica de la encuesta como método para el análisis, siendo el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos mostraron que los usuarios del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación posta medica Parroquial El Buen Pastor en un porcentaje del 92.2% se encuentran satisfechos con el servicio recibido; así mismo, el 92.9% considera que la calidad de atención es alta. La conclusión a la que se arribó mediante el estadístico Chi Cuadrado es que si existe relación en las variables y las dimensiones investigadas. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-04T16:10:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-04T16:10:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/14080 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/14080 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
97 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/1/montoya_nn.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/2/f_montoya_nn.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/3/r_montoya_nn.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/4/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/5/montoya_nn.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/7/f_montoya_nn.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/9/r_montoya_nn.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/6/montoya_nn.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/8/f_montoya_nn.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/10/r_montoya_nn.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e040350724d408823b7717fb243b71e fe0119a2fec473549133669dd6b622d7 d621fd75a4088e86c6c440c23e05016e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 00540b1f9bafa2767a12d82caab94fa0 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 0c449686ed601b4adfba584879a79171 5cefbff51da67a5903545c169afe87b6 5423b542ce5ca1ceb05a7fc251ea3e6b 854b76bb7f9512d694eaf245ccf9ac15 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890289838424064 |
| spelling |
Lama Morales, Ricardo AldoMontoya Samata, Noemi Noelia2024-06-04T16:10:20Z2024-06-04T16:10:20Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12727/14080El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de los usuarios del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación posta medica Parroquial El Buen Pastor Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativo, observacional, corte transversal, diseño correlacional y no experimental, el periodo de estudio corresponde al periodo octubre del 2021, la población estuvo compuesta por 1055, se aplicó el muestreo probabilístico determinándose una muestra de 282 usuarios, se aplicó la técnica de la encuesta como método para el análisis, siendo el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos mostraron que los usuarios del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación posta medica Parroquial El Buen Pastor en un porcentaje del 92.2% se encuentran satisfechos con el servicio recibido; así mismo, el 92.9% considera que la calidad de atención es alta. La conclusión a la que se arribó mediante el estadístico Chi Cuadrado es que si existe relación en las variables y las dimensiones investigadas.application/pdf97 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad de atenciónSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en en Gerencia de servicios de SaludUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de PosgradoGerencia de servicios de salud25610762https://orcid.org/0000-0003-1342-920442882750419487Jorquiera Johson, TamaraLens Sardón, LuisProaño Castro, Estepthane Milagroshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALmontoya_nn.pdfmontoya_nn.pdfTrabajoapplication/pdf2114522https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/1/montoya_nn.pdf6e040350724d408823b7717fb243b71eMD51f_montoya_nn.pdff_montoya_nn.pdfAutorizaciónapplication/pdf256648https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/2/f_montoya_nn.pdffe0119a2fec473549133669dd6b622d7MD52r_montoya_nn.pdfr_montoya_nn.pdfSimilitudapplication/pdf3519462https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/3/r_montoya_nn.pdfd621fd75a4088e86c6c440c23e05016eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTmontoya_nn.pdf.txtmontoya_nn.pdf.txtExtracted texttext/plain127306https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/5/montoya_nn.pdf.txt00540b1f9bafa2767a12d82caab94fa0MD55f_montoya_nn.pdf.txtf_montoya_nn.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/7/f_montoya_nn.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57r_montoya_nn.pdf.txtr_montoya_nn.pdf.txtExtracted texttext/plain128913https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/9/r_montoya_nn.pdf.txt0c449686ed601b4adfba584879a79171MD59THUMBNAILmontoya_nn.pdf.jpgmontoya_nn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5231https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/6/montoya_nn.pdf.jpg5cefbff51da67a5903545c169afe87b6MD56f_montoya_nn.pdf.jpgf_montoya_nn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6160https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/8/f_montoya_nn.pdf.jpg5423b542ce5ca1ceb05a7fc251ea3e6bMD58r_montoya_nn.pdf.jpgr_montoya_nn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5422https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/10/r_montoya_nn.pdf.jpg854b76bb7f9512d694eaf245ccf9ac15MD51020.500.12727/14080oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/140802024-07-08 20:37:55.366REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.846861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).