Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de los usuarios del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación posta medica Parroquial El Buen Pastor Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativo, observacional, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya Samata, Noemi Noelia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14080
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/14080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28
id USMP_0523480c48b78a5df2b0248522b5232b
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14080
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021
title Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021
Montoya Samata, Noemi Noelia
Calidad de atención
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28
title_short Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021
title_full Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021
title_sort Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021
author Montoya Samata, Noemi Noelia
author_facet Montoya Samata, Noemi Noelia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lama Morales, Ricardo Aldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Montoya Samata, Noemi Noelia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción de los usuarios
topic Calidad de atención
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28
description El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de los usuarios del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación posta medica Parroquial El Buen Pastor Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativo, observacional, corte transversal, diseño correlacional y no experimental, el periodo de estudio corresponde al periodo octubre del 2021, la población estuvo compuesta por 1055, se aplicó el muestreo probabilístico determinándose una muestra de 282 usuarios, se aplicó la técnica de la encuesta como método para el análisis, siendo el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos mostraron que los usuarios del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación posta medica Parroquial El Buen Pastor en un porcentaje del 92.2% se encuentran satisfechos con el servicio recibido; así mismo, el 92.9% considera que la calidad de atención es alta. La conclusión a la que se arribó mediante el estadístico Chi Cuadrado es que si existe relación en las variables y las dimensiones investigadas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-04T16:10:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-04T16:10:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/14080
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/14080
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 97 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/1/montoya_nn.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/2/f_montoya_nn.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/3/r_montoya_nn.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/4/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/5/montoya_nn.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/7/f_montoya_nn.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/9/r_montoya_nn.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/6/montoya_nn.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/8/f_montoya_nn.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/10/r_montoya_nn.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e040350724d408823b7717fb243b71e
fe0119a2fec473549133669dd6b622d7
d621fd75a4088e86c6c440c23e05016e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
00540b1f9bafa2767a12d82caab94fa0
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
0c449686ed601b4adfba584879a79171
5cefbff51da67a5903545c169afe87b6
5423b542ce5ca1ceb05a7fc251ea3e6b
854b76bb7f9512d694eaf245ccf9ac15
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890289838424064
spelling Lama Morales, Ricardo AldoMontoya Samata, Noemi Noelia2024-06-04T16:10:20Z2024-06-04T16:10:20Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12727/14080El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de los usuarios del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación posta medica Parroquial El Buen Pastor Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativo, observacional, corte transversal, diseño correlacional y no experimental, el periodo de estudio corresponde al periodo octubre del 2021, la población estuvo compuesta por 1055, se aplicó el muestreo probabilístico determinándose una muestra de 282 usuarios, se aplicó la técnica de la encuesta como método para el análisis, siendo el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos mostraron que los usuarios del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación posta medica Parroquial El Buen Pastor en un porcentaje del 92.2% se encuentran satisfechos con el servicio recibido; así mismo, el 92.9% considera que la calidad de atención es alta. La conclusión a la que se arribó mediante el estadístico Chi Cuadrado es que si existe relación en las variables y las dimensiones investigadas.application/pdf97 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad de atenciónSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en en Gerencia de servicios de SaludUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de PosgradoGerencia de servicios de salud25610762https://orcid.org/0000-0003-1342-920442882750419487Jorquiera Johson, TamaraLens Sardón, LuisProaño Castro, Estepthane Milagroshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALmontoya_nn.pdfmontoya_nn.pdfTrabajoapplication/pdf2114522https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/1/montoya_nn.pdf6e040350724d408823b7717fb243b71eMD51f_montoya_nn.pdff_montoya_nn.pdfAutorizaciónapplication/pdf256648https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/2/f_montoya_nn.pdffe0119a2fec473549133669dd6b622d7MD52r_montoya_nn.pdfr_montoya_nn.pdfSimilitudapplication/pdf3519462https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/3/r_montoya_nn.pdfd621fd75a4088e86c6c440c23e05016eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTmontoya_nn.pdf.txtmontoya_nn.pdf.txtExtracted texttext/plain127306https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/5/montoya_nn.pdf.txt00540b1f9bafa2767a12d82caab94fa0MD55f_montoya_nn.pdf.txtf_montoya_nn.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/7/f_montoya_nn.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57r_montoya_nn.pdf.txtr_montoya_nn.pdf.txtExtracted texttext/plain128913https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/9/r_montoya_nn.pdf.txt0c449686ed601b4adfba584879a79171MD59THUMBNAILmontoya_nn.pdf.jpgmontoya_nn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5231https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/6/montoya_nn.pdf.jpg5cefbff51da67a5903545c169afe87b6MD56f_montoya_nn.pdf.jpgf_montoya_nn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6160https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/8/f_montoya_nn.pdf.jpg5423b542ce5ca1ceb05a7fc251ea3e6bMD58r_montoya_nn.pdf.jpgr_montoya_nn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5422https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14080/10/r_montoya_nn.pdf.jpg854b76bb7f9512d694eaf245ccf9ac15MD51020.500.12727/14080oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/140802024-07-08 20:37:55.366REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).