Economías emergentes y clase medias
Descripción del Articulo
El progreso y el siglo XXI. Tres perspectivas mundiales. Drivers modeladores del presente y futuro.Caracterización y factores constructivos de las economías emergentes. Análisis de la actividad empresarial. Contexto macro de las Empresas Multinacionales Emergentes (EME). Nuevos horizontes y nuevas e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1590 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1590 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Países en desarrollo Condiciones económicas Globalización |
| Sumario: | El progreso y el siglo XXI. Tres perspectivas mundiales. Drivers modeladores del presente y futuro.Caracterización y factores constructivos de las economías emergentes. Análisis de la actividad empresarial. Contexto macro de las Empresas Multinacionales Emergentes (EME). Nuevos horizontes y nuevas estrategias. Capítulo 8: Drivers modeladores del ambiente empresarial emergente en la nueva economía. Percepciones del futuro. Notas. Bibliografía. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).