Inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N° 71007 MZG

Descripción del Articulo

El presente plan de acción, titulado inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa 71007 “Mariano Zevallos Gonzales.” El proceso del presente plan de acción surge para poder elaborar acciones dirigidas a perfeccionar la práctica de los d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderon Valdez, Eliazar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8199
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción, titulado inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa 71007 “Mariano Zevallos Gonzales.” El proceso del presente plan de acción surge para poder elaborar acciones dirigidas a perfeccionar la práctica de los docentes en la forma de planificar los procesos pedagógicos en el proceso de las sesiones de aprendizaje, por tanto, se ha propuesto el objetivo general. Mejorar y Fortalecer la aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la IEP. 71 007 “Mariano Zevallos Gonzales” así como los siguientes objetivos específicos aplicar de forma pertinente los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, optimizar el monitoreo y acompañamiento pedagógico oportuno y adecuado, aplicar estrategias para el trabajo colegiado y fortalecer sus saberes cognitivos relacionados a procesos pedagógicos, tomando los nuevos enfoques para la aplicación de los procesos pedagógicos formulados por el MINEDU según el Marco Del Buen Desempeño Docente y el Currículo Nacional, las Rutas de Aprendizaje y los compromisos de gestión escolar. En el plan de acción el método utilizado es de cualitativa aplicando los instrumentos como la ficha de observación, la rubricas de desempeño la entrevista y cuestionarios para ser admitidos, estableciendo las categorías y sub categorías a trabajar, todo ello aportara para mejorar la aplicación de los procesos pedagógicos en una sesión de aprendizaje en los docentes, por consiguiente habrá logros de aprendizaje significativos de los estudiantes y se obtendrán las metas planificadas de la comunidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).