El trabajo colegiado mejora el uso de herramientas pedagógicas en el desempeño docente en la Institución Educativa César Vallejo Mendoza Acoria Huancavelica

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como propósito fortalecer el desempeño docente a través del uso adecuado des las herramientas pedagógicas para mejorar los nivel de logro en los aprendizajes de los estudiantes. El objetivo es implementar el uso adecuado de las herramientas pedagógicas en el desempeño docen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Curaca, Melanio Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4593
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como propósito fortalecer el desempeño docente a través del uso adecuado des las herramientas pedagógicas para mejorar los nivel de logro en los aprendizajes de los estudiantes. El objetivo es implementar el uso adecuado de las herramientas pedagógicas en el desempeño docente para el desarrollo de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Cesar Vallejo Mendoza Acoria Huancavelica. Las técnicas de observación y entrevista, y los instrumentos aplicados en el desarrollo del diagnóstico fueron guía de entrevista a docentes y estudiantes. La propuesta del presente plan de acción tiene importancia porque orienta el trabajo pedagógico desde las herramientas pedagógicas en el desempeño docente para elevar el logro de los aprendizajes. En síntesis el presente trabajo consiste en la planificación de toda las actividades que se tiene que realizar en la ejecución del presente Plan con la participación plena de todo los integrantes de la comunidad educativa, así mejorar el logro de los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).