Herramientas tecnológicas para mejorar la competencia gramatical en estudiantes de avanzado 4 de un instituto de educación superior de Lima
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como base la preocupación generada por un bajo desempeño de la competencia gramatical demostrado por un grupo de estudiantes del nivel avanzado lo cual obstaculizaba su avance y aprendizaje. En así que, esta investigación ahonda en un conjunto de teorías, enfoques, métodos y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14502 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/14502 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Herramientas tecnológicas Competencia gramatical Enseñanza-aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente tesis tiene como base la preocupación generada por un bajo desempeño de la competencia gramatical demostrado por un grupo de estudiantes del nivel avanzado lo cual obstaculizaba su avance y aprendizaje. En así que, esta investigación ahonda en un conjunto de teorías, enfoques, métodos y principios con el propósito de analizar y comprender todos los elementos que interactúan e influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el objetivo de emplear herramientas tecnológicas que brinden solución a la problemática encontrada; y así poder convertir una situación real a una situación ideal. Esta investigación se sitúa en el contexto del curso de avanzado 4 de un instituto de educación superior de Lima; dicho entorno facilitó las unidades de análisis que dieron pie a profundizar y evaluar el objeto de estudio para, posteriormente, utilizar las herramientas tecnológicas sobre la base de un grupo conocimientos teóricos y metodológicos empleados durante el proceso de investigación de forma que se logró alcanzar el objetivo general y los objetivos específicos del estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).