Los medios online en la construcción de comunicación interna y externa en Volvo Group Latinoamérica

Descripción del Articulo

El rubro automotriz es uno de los sectores más competitivos del mercado actual, el cual, a partir de la aparición de las nuevas tecnologías, decidió incorporar a sus lógicas comerciales los recursos que la economía digital brinda. Volvo Group, una de las empresas más representativas de este ámbito,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barrera Clavijo, Lucía Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10183
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Industria automotriz
Comunicación en grupo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El rubro automotriz es uno de los sectores más competitivos del mercado actual, el cual, a partir de la aparición de las nuevas tecnologías, decidió incorporar a sus lógicas comerciales los recursos que la economía digital brinda. Volvo Group, una de las empresas más representativas de este ámbito, es un claro referente de la implementación de herramientas digitales en sus procesos; por ello, en la presente investigación se abordan las transformaciones en la comunicación de la compañía mencionada en Latinoamérica, analizando la importancia de los medios online en la elaboración de sus estrategias comunicacionales, tanto en el entorno interno como externo. Para esto, se utilizaron métodos cualitativos y cuantitativos con el fin de identificar el papel que juegan los medios online en la construcción de comunicación, así como sus ventajas y desventajas; además de describir cuáles son las plataformas que se utilizan como vías de contacto, consiguiendo destacar que esta herramienta y sus variantes, han logrado posicionarse y obtener un lugar notable en las formas de comunicación de una de las empresas más importantes del mercado automotriz.
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