Khan Academy y la “competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización” en estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E. San José Marello N° 1220, La Molina – 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada Khan Academy y la “Competencia Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización” en estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E. San José Marello N° 1220 de La Molina, 2020; estableció como objetivo principal determinar la relación que existe entre es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10698 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10698 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiante de secundaria Método de aprendizaje Enseñanza de las matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación denominada Khan Academy y la “Competencia Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización” en estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E. San José Marello N° 1220 de La Molina, 2020; estableció como objetivo principal determinar la relación que existe entre estas dos variables mencionadas. Se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo correlacional y diseño no experimental – transversal, en la cual se emplearon dos instrumentos, un cuestionario para medir la percepción y el uso del Khan Academy y una prueba objetiva para medir el nivel de la “Competencia Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización”; para la confiabilidad de los instrumentos se utilizó el Alfa de Cronbach y el Kuder de Richardson. La muestra fue de 104 estudiantes de la I.E. San José Marello. El análisis permitió concluir que no existe una relación directa y significativa entre el Khan Academy y la Competencia Resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E. San José Marello N° 1220 de La Molina, 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).