Grupos de interaprendizaje para mejorar la comprensión lectora en la Institución Educativa bilingüe Juan Shanki Kamairoki - Huancamayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado Grupos de interaprendizaje para mejorar la comprensión lectora en la institución educativa bilingüe Juan Shanki Kamairoki Huancamayo, se formuló el siguiente problema; Dificultades en la aplicación de Estrategias de Aprendizaje enseñanza en Comprensión Lectora con los es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Aylas, Juan Levi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7424
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado Grupos de interaprendizaje para mejorar la comprensión lectora en la institución educativa bilingüe Juan Shanki Kamairoki Huancamayo, se formuló el siguiente problema; Dificultades en la aplicación de Estrategias de Aprendizaje enseñanza en Comprensión Lectora con los estudiantes del Nivel Secundaria de la I.E. Juan Shanki Kamairoki, para lo cual se plantea como Objetivo General Fortalecer la aplicación de estrategias de enseñanza aprendizaje en Comprensión Lectora con los estudiantes del Nivel Secundaria de la I.E. Juan Shanki Kamairoki de la UGEL Pichanaki. El número de estudiantes de la Institución Educativa en el Nivel Secundaria es de 98, distribuidos en cinco secciones del primero al quinto grado. Los instrumentos utilizados son el cuestionario, Pruebas ECE, Fichas de monitoreo y acompañamiento y cuadernos de campo. Las técnicas a utilizar son la encuesta, el análisis documentario, observaciones de clases.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).