Grupos de interaprendizaje para mejorar la comprensión lectora en la Institución Educativa bilingüe Juan Shanki Kamairoki - Huancamayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado Grupos de interaprendizaje para mejorar la comprensión lectora en la institución educativa bilingüe Juan Shanki Kamairoki Huancamayo, se formuló el siguiente problema; Dificultades en la aplicación de Estrategias de Aprendizaje enseñanza en Comprensión Lectora con los es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7424 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7424 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo titulado Grupos de interaprendizaje para mejorar la comprensión lectora en la institución educativa bilingüe Juan Shanki Kamairoki Huancamayo, se formuló el siguiente problema; Dificultades en la aplicación de Estrategias de Aprendizaje enseñanza en Comprensión Lectora con los estudiantes del Nivel Secundaria de la I.E. Juan Shanki Kamairoki, para lo cual se plantea como Objetivo General Fortalecer la aplicación de estrategias de enseñanza aprendizaje en Comprensión Lectora con los estudiantes del Nivel Secundaria de la I.E. Juan Shanki Kamairoki de la UGEL Pichanaki. El número de estudiantes de la Institución Educativa en el Nivel Secundaria es de 98, distribuidos en cinco secciones del primero al quinto grado. Los instrumentos utilizados son el cuestionario, Pruebas ECE, Fichas de monitoreo y acompañamiento y cuadernos de campo. Las técnicas a utilizar son la encuesta, el análisis documentario, observaciones de clases. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).