Uso de materiales de autoaprendizaje de matemática en el ciclo inicial - intermedio en el CEBA 70546

Descripción del Articulo

Las universidades deberían siempre considerar al término del proceso de enseñanza – aprendizaje, que sus estudiantes directivos puedan encontrar estrategias que les permitan encontrar respuestas útiles para garantizar una educación de calidad en una sociedad del conocimiento. En este aspecto, es bue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Quispe, Raúl Agapio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Las universidades deberían siempre considerar al término del proceso de enseñanza – aprendizaje, que sus estudiantes directivos puedan encontrar estrategias que les permitan encontrar respuestas útiles para garantizar una educación de calidad en una sociedad del conocimiento. En este aspecto, es bueno considerar a la USIL., que ha promovido y motivado en sus estudiantes realizar un trabajo académico que permita identificar necesidades a través del diagnóstico y tomar decisiones sobre cómo mejorar los aprendizajes y en este caso en el área de matemática del ciclo inicial-Intermedio en el CEBA 70546 a partir de las tres dimensiones señalados en el presente trabajo. Cabe señalar que en el presente trabajo “Uso de materiales de autoaprendizaje de matemática en el ciclo inicial-Intermedio en el CEBA 70546” se ha tomado muestras de docentes y utilizado diferentes técnicas tales como, entrevista y encuesta e instrumentos como, grabado y cuestionario. Otro aspecto a considerar, pretendemos que los estudiantes de nuestra modalidad EBA del ciclo inicial- Intermedio alcancen “Logro destacado” en el área de matemática. Finalmente, a través del uso adecuado de materiales de autoaprendizaje en el ciclo inicial-Intermedio en el área de matemática en el CEBA N° 70546, la enseñanza debe ser activa y significativa para los estudiantes.
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