Uso de materiales de autoaprendizaje de matemática en el ciclo inicial - intermedio en el CEBA 70546
Descripción del Articulo
Las universidades deberían siempre considerar al término del proceso de enseñanza – aprendizaje, que sus estudiantes directivos puedan encontrar estrategias que les permitan encontrar respuestas útiles para garantizar una educación de calidad en una sociedad del conocimiento. En este aspecto, es bue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8336 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8336 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Las universidades deberían siempre considerar al término del proceso de enseñanza – aprendizaje, que sus estudiantes directivos puedan encontrar estrategias que les permitan encontrar respuestas útiles para garantizar una educación de calidad en una sociedad del conocimiento. En este aspecto, es bueno considerar a la USIL., que ha promovido y motivado en sus estudiantes realizar un trabajo académico que permita identificar necesidades a través del diagnóstico y tomar decisiones sobre cómo mejorar los aprendizajes y en este caso en el área de matemática del ciclo inicial-Intermedio en el CEBA 70546 a partir de las tres dimensiones señalados en el presente trabajo. Cabe señalar que en el presente trabajo “Uso de materiales de autoaprendizaje de matemática en el ciclo inicial-Intermedio en el CEBA 70546” se ha tomado muestras de docentes y utilizado diferentes técnicas tales como, entrevista y encuesta e instrumentos como, grabado y cuestionario. Otro aspecto a considerar, pretendemos que los estudiantes de nuestra modalidad EBA del ciclo inicial- Intermedio alcancen “Logro destacado” en el área de matemática. Finalmente, a través del uso adecuado de materiales de autoaprendizaje en el ciclo inicial-Intermedio en el área de matemática en el CEBA N° 70546, la enseñanza debe ser activa y significativa para los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).