Grupos de interaprendizaje para producción de textos escritos del área de comunicación en el IV ciclo - Institución Educativa N° 20790 - Barranca

Descripción del Articulo

La presente investigación es el plan de acción que tiene como título estrategias producción de textos escritos del área de comunicación en el iv ciclo de la Institución Educativa N° 20790 del centro poblado de Leticia del distrito Supe Puerto de la provincia de Barranca, el cual propone diferentes e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Donayre Dominguez, Saúl Ramiro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7596
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación es el plan de acción que tiene como título estrategias producción de textos escritos del área de comunicación en el iv ciclo de la Institución Educativa N° 20790 del centro poblado de Leticia del distrito Supe Puerto de la provincia de Barranca, el cual propone diferentes estrategias para mejorar el trabajo pedagógico en la producción de textos escritos en el área de comunicación teniendo en cuenta los procesos didácticos del área en mención basa en uno de los problemas encontrado en la institución educativa anteriormente mencionada, el mismo que ha sido priorizado, teniendo en su estructura interna tres dimensiones: Gestión, Monitoreo y acompañamiento y convivencia. Así mismo, se ha tenido en cuenta en los referentes teóricos también, lo cual han servido de base en el presente plan. Cabe señalar que se cuenta como muestra con cinco docentes en el IV ciclo y con 135 estudiantes repartidos en cinco aulas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).